Foros del Web » Creando para Internet » Herramientas y Software »

Dreamweaver o Joomla?

Estas en el tema de Dreamweaver o Joomla? en el foro de Herramientas y Software en Foros del Web. Hola, Estyo haciendo una nueva web, pero no sé si me compensa dejar Joomla y hacerme un diseño propio, o usar Joomla siendo evidente todas ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 27/11/2009, 06:14
KazerPowa
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Dreamweaver o Joomla?

Hola,

Estyo haciendo una nueva web, pero no sé si me compensa dejar Joomla y hacerme un diseño propio, o usar Joomla siendo evidente todas las ventajas que ofrece en cuanto a uso.

Bueno el proyecto consiste en una web bastante austera, es decir que supongo se podría hacer a base de DIVs y tablas sin mucho problema. Sin embargo, nunca me he dedicado al diseño a pelo (desde cero), y estoy pensando en usar Joomla.

En caso de ser Dreamweaver vuestra respuesta sobre lo que debería usar, alguien me podría echar un cable? Como empiezo , meto un DIV y luego a base de tablas? La web, como ya dije, no sería nada complicado, sólo poner sobre un fondo una página, con un header, un menú a la derecha (vertical), un botón buscar debajo del header, y en lo que es el resto el contenido (que serían links a mis proyectos...bueno eso no tiene que ver no? xD)

Alguien me podría ayudar con esto? Gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 27/11/2009, 06:40
Avatar de jmillan  
Fecha de Ingreso: julio-2008
Mensajes: 60
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 0
Respuesta: Dreamweaver o Joomla?

esta como enredada la pregunta :), bueno déjeme ver si es lo que entendí,
puedes usar joomla es un magnifico cms el cual se le puede explotar muchas ventajas hay cientos de extensiones y pues da para todo yo lo uso mucho en mis proyectos cuando se tratan de web dinamicas.

en todo caso si quieres diseñar y desarrollar tu propia web y es contenido estático te recomiendo q la programes tu mismo, trata de leer un poco sobre maquetacion css en las faq de css te servirá para aclarar dudas y empezar a echar código :)
http://www.forosdelweb.com/f53/faqs-css-114830/


incluso podrías tomar esa web y podrías crear tu propia plantilla para joomla :)
  #3 (permalink)  
Antiguo 27/11/2009, 20:35
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2009
Ubicación: Guanajuato
Mensajes: 196
Antigüedad: 14 años, 7 meses
Puntos: 3
Respuesta: Dreamweaver o Joomla?

Pues es que son 2 cosas diferentes, ya que con dream vas a hacer webs estaticas, pero con un diseño propio. En cambio con joomla vas a poder hacer una web en donde la actualizes constantemente y sea mas dinamica.

Si lo que quieres es hacer por ejemplo: una web para una empresa o promocionarte, te recomiendo dream ya que puedes hacer el diseño como a ti se te la gana.

Pero si lo que quieres hacer es una web de noticias, pues usa joomla ya que es muy facil de poder actualizar la informacion.

Ten en cuenta los factores de, para que voy a usar la pagina. Quien va a visitar la pagina.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:01.