Foros del Web » Creando para Internet » Herramientas y Software »

dreamweaver y las secuencias de imágenes

Estas en el tema de dreamweaver y las secuencias de imágenes en el foro de Herramientas y Software en Foros del Web. ¿De qué forma puedo en mi web insertar imágenes de forma secuencial? Lo típico de que salgan en pequeño y una en grande y con ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 23/06/2008, 12:35
 
Fecha de Ingreso: abril-2007
Mensajes: 119
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 1
dreamweaver y las secuencias de imágenes

¿De qué forma puedo en mi web insertar imágenes de forma secuencial? Lo típico de que salgan en pequeño y una en grande y con 2 flechas vayas pasandolas o algo así...lo he probado y no se como hacerlo...
  #2 (permalink)  
Antiguo 23/06/2008, 21:59
Avatar de juaniquillo
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Ubicación: San Juan, Puerto Rico
Mensajes: 5.745
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 281
Respuesta: dreamweaver y las secuencias de imágenes

Puedes usar la funcion 'Create Photo Album' de Dreamwever:



Una vez especifiques la información que necesites DW abre tu editor de imágenes y hace los thumbnails (imágenes pequeñas), la maquetación de la página y los enlaces. También crea las paginas para cuando le des a una imagen aparecen enlaces de 'Imagen anterior' y 'Imagen siguiente' los cuales puedes cambiar fácilmente por imágenes.
__________________
Por fin.. tengo algo parecido a un blog
Y por lo visto ya estoy escribiendo...
  #3 (permalink)  
Antiguo 24/06/2008, 04:25
 
Fecha de Ingreso: abril-2007
Mensajes: 119
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 1
Respuesta: dreamweaver y las secuencias de imágenes

muchas gracias, aunque ahora me dice que necesito el fireworks y en adobe no está disponible
  #4 (permalink)  
Antiguo 24/06/2008, 20:34
Avatar de juaniquillo
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Ubicación: San Juan, Puerto Rico
Mensajes: 5.745
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 281
Respuesta: dreamweaver y las secuencias de imágenes

Fireworks CS3 está disponible. Se supone que abra el editor de imagen que tengas configurado las imágenes pero me he dado cuenta que el programa busca fireworks siempre. Lo cierto es que necesitas un editor para editar el tamaño de las imágenes y debería poder usarse Photoshop cs3 ahora ya que ahora son de la misma familia. Si encuentro comohacerlol te digo.
__________________
Por fin.. tengo algo parecido a un blog
Y por lo visto ya estoy escribiendo...
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:43.