Foros del Web » Creando para Internet » Herramientas y Software »

DreamWeaver, Layer y centro de la pagina

Estas en el tema de DreamWeaver, Layer y centro de la pagina en el foro de Herramientas y Software en Foros del Web. Saludos usuarios de este genial foro mi consulta es la siguiente: Estoy realizando una pagina web en DreanWeaver Mx, en la cual he utilizado un ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 05/05/2003, 12:01
Avatar de Guilianoc  
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Mensajes: 127
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 0
DreamWeaver, Layer y centro de la pagina

Saludos usuarios de este genial foro mi consulta es la siguiente:

Estoy realizando una pagina web en DreanWeaver Mx, en la cual he utilizado un menu Desplegrable al lado Izquierdo de la pagina, utilizando Layer y la opcion Mostrar-Ocultar, de la cual no me puedo quejar pues quedo muy bien, www.3i.com.pe

Ahora el problema que tengo es el siguiente, cuando la visualizo a 800x600 se ve normal, cuando cambio la configuracion a mayor resolucion, la pagina se visualiza al lado izquierdo de la pantalla, yo desearia que se vea al centro de la misma, pero el problema que encontre es que las medidas de ubicacion para las layers estan dadas de izquierda y superior pero respecto al navegador, y cuando le doy alineacion al centro de la pagina a la tabla de disposicion esta se mueve pero los layers no.

Espero que me puedan ayudar con este problema

muy agradecido

Guiliano
__________________
Guiliano Carrasco S.
El Fracaso no te sobrecogerá nunca si tu determinación para alcanzar el éxito es lo suficientemente poderosa.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:51.