Foros del Web » Creando para Internet » Herramientas y Software »

Dreamweaver y links ABSOLUTOS.

Estas en el tema de Dreamweaver y links ABSOLUTOS. en el foro de Herramientas y Software en Foros del Web. Hola, Buenas Tardes. Tengo un pequeño problemilla con el Dreamweaver, estoy empezando a aprovechar los recursos que me ofrece este software, y ahora me estoy ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 27/01/2004, 11:17
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 47
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 0
Dreamweaver y links ABSOLUTOS.

Hola, Buenas Tardes.

Tengo un pequeño problemilla con el Dreamweaver, estoy empezando a aprovechar los recursos que me ofrece este software, y ahora me estoy metiendo en el tema de crear una estructura de la web para que me mantenga los links correctos, estructura de la web y todas esas cosas. Pero por cuestiones de seguridad en mi servidor no publico nada con links relativos sobre mi propio disco, es decir, nada de: imagenes/img1.jpg, sino que utilizo links a direcciones ABSOLUTAS y por lo tanto, tengo que poner: http://www.miservidor.com/imagenes/img1.jpg.

Y el problema con el que me encuentro es que no encuentro la manera de que Dreamweaver al hacer la estrutura de la pagina me mantenga (y en caso necesario, genere) los links de forma absoluta. Siempre me pone: imagenes/img1.jpg.

Agradeceria cualquier ayuda.

Gracias por vuestro tiempo.

McCartney.
  #2 (permalink)  
Antiguo 31/01/2004, 11:19
Avatar de tunait
Moderadora
 
Fecha de Ingreso: agosto-2001
Ubicación: Terok Nor
Mensajes: 16.805
Antigüedad: 22 años, 8 meses
Puntos: 381
Qué tal,

si te fijas, cuando se abre el cuadro de diálogo para escoger el archivo que quieras insertar o linkar hay un recuadro en la parte de abajo que dice URL. Debes poner ahí la dirección que quieras
  #3 (permalink)  
Antiguo 31/01/2004, 18:29
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 47
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 0
Muchas gracias por contestar.

Entonces segun tu respuesta, creo interpretar que no se puede habilitar ninguna opcion para que se haga de forma automatica, verdad?

Mi pregunta era referente a eso, como hacer que lo haga automaticamente, por ejemplo, si pudiesemos decirle que la web se encuentra hospedada en http://www.miservidor.com, y entonces que decirle que queremos que siempre haga los links añadiendo al principio esta direccion.

Gracias de nuevo.

Nos vemos.
  #4 (permalink)  
Antiguo 31/01/2004, 22:48
Avatar de thecidmx  
Fecha de Ingreso: febrero-2003
Ubicación: Jalisco
Mensajes: 83
Antigüedad: 21 años, 2 meses
Puntos: 0
Solucion, Si las imagenes se encuentran en el sistio, te recomiendo que trabajes las modificaciones directamente en el sitio, es decir que trabajse por medio de las conecciones que te proporciona el Dreamweaver, y de esa manera, no tienes problemas, al hacer un cambio de servidor, puesto Dreamweaver ya orgranizo todo el sitio en el ftp, y si lo mueve, se mueve el sitio no la pagina.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:53.