Foros del Web » Creando para Internet » Herramientas y Software »

Dreamweaver en linux

Estas en el tema de Dreamweaver en linux en el foro de Herramientas y Software en Foros del Web. Es posible usar Dreamweaver en Linux???? O existe alguna version para Linux??? Por favor demen la respuesta por que estoy desesperado por sacarles los pies ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 24/07/2004, 08:08
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Ubicación: santo domingo
Mensajes: 100
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 0
Exclamación Dreamweaver en linux

Es posible usar Dreamweaver en Linux????


O existe alguna version para Linux???


Por favor demen la respuesta por que estoy desesperado por sacarles los pies a Windows
__________________
Visita: http://www.muyinformado.com
  #2 (permalink)  
Antiguo 24/07/2004, 08:34
Avatar de PatomaS
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: En alguna otra parte
Mensajes: 4.656
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 63
Hola

Bueno, yo no he visto nunca descarga de dreamweaver para Linux, se que existe para Windows y Mac, pero nada más.

Ahora bien, lo puedes utilizar en linux dentro de un emulador de windows, se que en wine el dreamweaver 4 y el ultradev funcionaba, pero no se las versiones más modernas puesto que no las he probado.

También podrías instalar una máquina virtual, montarle una versión de windows y utilizarlo solo para el DW.

También puedes probar otros editores html que existen en Linux, hay varios y bastante buenos. Cuando instales el linux, usa la opción de revisar los paquetes y verás los que vienen y si ya lo instalaste, puedes descarga algunos.

Felicidad
__________________
¡ hey, hou, hou, hey !
  #3 (permalink)  
Antiguo 27/07/2004, 21:59
 
Fecha de Ingreso: junio-2003
Mensajes: 31
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 0
Si es posible y funciona el Studio MX 2004 completo si quieres mayor información visita este link...

http://www.cristalab.com/weblog.php?pid=382

Mucha suerte...

Vafelu
  #4 (permalink)  
Antiguo 28/07/2004, 01:34
 
Fecha de Ingreso: junio-2004
Mensajes: 25
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 0
Se puede, pero con emuladores de windows en linux.

Estaria bien que macromedia se lanze a la aventura y edite su software profesional de diseño para linux Seria un puntazo, y si lo hace adobe y corel ni te digo.
  #5 (permalink)  
Antiguo 28/07/2004, 03:29
Avatar de PatomaS
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: En alguna otra parte
Mensajes: 4.656
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 63
Hola

La solución de vafelu es una de las opciones que mencioné, en los ejemplos utilizan el vmware, una máquina virtual, en mi opinión la mejor.

Felicidad
__________________
¡ hey, hou, hou, hey !
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:21.