Foros del Web » Creando para Internet » Herramientas y Software »

Dreamweaver en Linux SUSE

Estas en el tema de Dreamweaver en Linux SUSE en el foro de Herramientas y Software en Foros del Web. Hola gente del foro, tengo una consulta, actualmente tengo instalado Linux SUSE y WIN XP como sistemas operativos queria saber si es compatible Dreamweaver y ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 19/07/2007, 10:39
Avatar de Undying  
Fecha de Ingreso: julio-2006
Ubicación: Argentina
Mensajes: 389
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 6
Pregunta Dreamweaver en Linux SUSE

Hola gente del foro, tengo una consulta, actualmente tengo instalado Linux SUSE
y WIN XP como sistemas operativos queria saber si es compatible Dreamweaver y todos los productos de Macromedia (ahora adquirido por Adobe) para instalarlo en Linux y migrar definitivamente a este SO.

Gracias de antemano.
  #2 (permalink)  
Antiguo 20/07/2007, 14:08
Avatar de sci-fi  
Fecha de Ingreso: marzo-2002
Mensajes: 157
Antigüedad: 22 años, 1 mes
Puntos: 0
Re: Dreamweaver en Linux SUSE

hola Undying,

no hay versiones de DreamWeaver para Linux. Sólo Windows y Mac. Que yo sepa ninguno de los productos de la ex-Macromedia ahora Adobe, tenían versiones para Linux.

saludos
__________________
webdeveloper
http://www.javascripters.com.ar/
diseño web y tecnología
  #3 (permalink)  
Antiguo 22/07/2007, 00:51
Avatar de NUCKLEAR
Moderador radioactivo
 
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Ubicación: Cordoba-Argentina
Mensajes: 5.688
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 890
Re: Dreamweaver en Linux SUSE

Podrias instalarlo mediante wine, que es una biblioteca-no un emulador- con los dll de windows pero para linux, si tienes la ultima version de wine podras instalar sin problemas flash8 y DW8, pero haciendo incapie de que para que hace falta dreamweaver si hay programas mejores, y que respetan al 100% los estandares web y sobre todo te hacen pensar, llamese quanta, bluefish, screem, hasta el mismo kate(editor de textos de kde) y por sobre todas las cosas son gratis y libres!.
Con flash si hay que batallar, (que para mi es un juguete mas).
Saludos
__________________
Drupal Argentina
  #4 (permalink)  
Antiguo 28/07/2007, 16:21
Avatar de jeanki  
Fecha de Ingreso: julio-2007
Mensajes: 59
Antigüedad: 16 años, 9 meses
Puntos: 0
Re: Dreamweaver en Linux SUSE

Yo he probado Quanta y me parece exsecivamente rigido para eso prefiero quedarme con un buen editor de textos que coloreee bien el codigo!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:46.