Foros del Web » Creando para Internet » Herramientas y Software »

dreamweaver se manda solo?

Estas en el tema de dreamweaver se manda solo? en el foro de Herramientas y Software en Foros del Web. Hola a todos, Lo que sucede es que trabajo con el dreamweaver MX siempre trabajo sobre la "vista código" todo estaba bien hasta hace unos ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 24/01/2006, 18:43
Avatar de hieloverde  
Fecha de Ingreso: julio-2005
Ubicación: México, D.F
Mensajes: 467
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 5
Pregunta dreamweaver se manda solo?

Hola a todos,

Lo que sucede es que trabajo con el dreamweaver MX siempre trabajo sobre la "vista código" todo estaba bien hasta hace unos dias que cuando pongo unas etiquetas por ejemplo: <div></div> con determinada jerarquia.

Ej:
<div>
Contenido
</div>

Me lo cambia por:

<div>Contenido</div>

o:

<div>Conte
nido</div>

Entonces cada vez que abro por ejemplo: index.php aparece como que hay cambios no guardados y cierta zona del código se selecciona, por eso me pregunto si dreamweaver se manda solo? o como deshabilito para que me respete el código como yo quiera?

El problema en si consiste en que al cambiarme el código de el lugar donde lo pongo me confunde como si dreamweaver tratara de mantener control sobre las jerarquias del código.

Espero que alguien me pueda orientar en esto...

Saludos,
__________________
<? echo("1 <script> dice + que 1000 palabras"); ?> EspacioMéxico
  #2 (permalink)  
Antiguo 25/01/2006, 11:15
Avatar de hieloverde  
Fecha de Ingreso: julio-2005
Ubicación: México, D.F
Mensajes: 467
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 5
¿A nadie le ha sucedido algo como esto?
__________________
<? echo("1 <script> dice + que 1000 palabras"); ?> EspacioMéxico
  #3 (permalink)  
Antiguo 25/01/2006, 22:16
 
Fecha de Ingreso: junio-2005
Ubicación: Edo. Mex
Mensajes: 725
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 5
La verdad no, en dado caso lo que te recomiendo es que desintales el programa y lo vuelvas a instalar..

Es lo único que se me ocurrel.
Saludos¡
  #4 (permalink)  
Antiguo 25/01/2006, 23:43
Avatar de colettainternet
Usuario baneado!
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Ubicación: En la cima, claro.
Mensajes: 933
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 0
Y si usas la vista código por qué no cambiás a algún otro programa que no sea dreamweaver?
  #5 (permalink)  
Antiguo 26/01/2006, 05:42
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Ubicación: Alicante (España)
Mensajes: 242
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 1
Indentación automática

Hola hilo verde,

El problema que me dices a mi también me ha pasado.
Dreamweber tiene un sistema automático de indentación... Esto quiere decir que el asigna los márgenes según le venga en gana..

Es complicado que le lleves la contraria ya que el modo diseño y el modo código están directamente ligados... Te habrás dado cuenta de que si seleccionas un elemento en el modo diseño... en el modo código aparece seleccionado el código referente a ese componente... Si modificas manualmente los márgenes y la indentación... Se hará un pequeño lio y puede que tu navegador responda de forma inesperada...

De todas formas... imagino que habrá alguna poción que desactive este sistema... O por lo menos... debería de tenerla.
  #6 (permalink)  
Antiguo 26/01/2006, 09:58
Avatar de hieloverde  
Fecha de Ingreso: julio-2005
Ubicación: México, D.F
Mensajes: 467
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 5
Hola a todos,

ricardomz.- Ya probe desinstalando el dreamweaver y volviendolo a instalar y pues no dio resultado, gracias de cualquier forma.

colettainternet.- De hecho estoy probando el PHP Designer 2005 ¿me recomiendan que use otro? aunque no se como exportar la estructura de mi sitio de dreamweaver a PHP Designer 2005, segun veo en el PHP Designer 2005 la estructura de los sitios la guarda en un fichero XML?

Tarzan.- Si, se supone que la indentacion se puede deshabilitar, lo que sucede cuando lo hago es que me aplasta todo el código contra la izquierda y de todos modos me fastidia lo mejor sera dejar de usar el dreamweaver, espero que el PHP Designer 2005 no haga eso!.

Cualquier sugerencia se acepta...

Saludos,
__________________
<? echo("1 <script> dice + que 1000 palabras"); ?> EspacioMéxico
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:36.