Foros del Web » Creando para Internet » Herramientas y Software »

Dreamweaver - Marcos Juntos

Estas en el tema de Dreamweaver - Marcos Juntos en el foro de Herramientas y Software en Foros del Web. Hola. Me gustaría saber si hay alguna posibilidad para que los marcos superior e izquierdo fueran sólo uno, ya que me gustaría hacer un banner ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 30/06/2007, 06:18
Avatar de Rosa Negra  
Fecha de Ingreso: febrero-2003
Mensajes: 78
Antigüedad: 21 años, 2 meses
Puntos: 0
Dreamweaver - Marcos Juntos

Hola. Me gustaría saber si hay alguna posibilidad para que los marcos superior e izquierdo fueran sólo uno, ya que me gustaría hacer un banner para la parte superior, y que quedara la imagen enlazada al menú.

Aquí os dejo un ejemplo de lo que quiero, por si no me explico bien (que va a ser que no, jeje).



Pero al estar en dos marcos diferentes, hay que hacer muchísimos malabares para que pudieran coincidir las dos imágenes, la del marco superior y la del izquierdo.

Me parece haberlo visto en alguna web así... que la parte superior y la izquierda se queden estáticas, y que al ir entrando por los menús, lo único que se carga, en la parte central.

Espero que alguien me entienda, jeje, y que haya algún remedio a esto.

Gracias.
__________________
www.bmciudadreal.net
  #2 (permalink)  
Antiguo 30/06/2007, 10:25
Avatar de indy1508  
Fecha de Ingreso: mayo-2007
Ubicación: Monterrey, N.L. México.
Mensajes: 212
Antigüedad: 17 años
Puntos: 0
Re: Dreamweaver - Marcos Juntos

Hola Rosa:

Al parecer creo que no hay opcion para unir dos marcos y hacer uno solo para lo que quieres hacer.

Ese es mi comentario personal. Espero y recibas la ayuda necesaria para realizar lo que deseas.

Saludos.
  #3 (permalink)  
Antiguo 30/06/2007, 10:38
Avatar de Raulmmmm  
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Ubicación: En otro lugar que tú
Mensajes: 1.549
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 36
Re: Dreamweaver - Marcos Juntos

Pon un iframe que tenga el centro de la web, y en el resto de la página, lo que tú quieras.
  #4 (permalink)  
Antiguo 30/06/2007, 17:01
Avatar de juaniquillo
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Ubicación: San Juan, Puerto Rico
Mensajes: 5.745
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 281
Re: Dreamweaver - Marcos Juntos

La única solución que conozco es la que dice Raulmmmm, Haces una página y pones un iframe en el área de contenido cambiante.
__________________
Por fin.. tengo algo parecido a un blog
Y por lo visto ya estoy escribiendo...
  #5 (permalink)  
Antiguo 01/07/2007, 08:36
Avatar de JMS
JMS
 
Fecha de Ingreso: junio-2007
Ubicación: Mexico, veracruz
Mensajes: 790
Antigüedad: 16 años, 11 meses
Puntos: 44
Re: Dreamweaver - Marcos Juntos

Totalmente de acuerdo con los comentarios anteriores, al menos yo no consco forma y no he visto pagina alguna que maneje marcos y que se encuentren unidos, alguna ves mi web la tenia con marcos, los sustitui con iframes a cuales puedon vincular a la perfeccion y cambia solo la parte que y quiero, mira si quieres ver un ejemplo checa www.sheekaka.com, esta a base de iframes. si quieres te pongo el codigo si es que lo quieres tomar en cuenta:

aqui es donde le pones nombre a tu iframe, que podria ser el menu del lado izquierdo

Código:
<IFRAME SRC="LA PAGINA A MOSTRAR POR DEFAULT.html" NAME="NOMBRE DE TU IFRAME" WIDTH="600" HEIGHT="200" FRAMEBORDER="1">
Ahora el link seria de esta forma...


Código:
<a href="PaginaACargar.html" target="NOMBRE DE TU IFRAMEl">
espero que te sirva, bye
  #6 (permalink)  
Antiguo 01/07/2007, 09:09
Avatar de Rosa Negra  
Fecha de Ingreso: febrero-2003
Mensajes: 78
Antigüedad: 21 años, 2 meses
Puntos: 0
Re: Dreamweaver - Marcos Juntos

Lo que pasa es que con los iframes la página web vuelve a cargarse entera... y eso no es lo que pretendía.

Muchas gracias por los comentarios, tendré que hacer un apaño, y a ver si consigo el efecto que quiero, jeje.

Un saludo.
__________________
www.bmciudadreal.net
  #7 (permalink)  
Antiguo 01/07/2007, 11:06
Avatar de juaniquillo
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Ubicación: San Juan, Puerto Rico
Mensajes: 5.745
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 281
Re: Dreamweaver - Marcos Juntos

Rosa Negra, los iframes no cargan la pagina completa si no queires. Puedes poner que los links carguen solo la parte del iframe.
  #8 (permalink)  
Antiguo 01/07/2007, 14:17
Avatar de Raulmmmm  
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Ubicación: En otro lugar que tú
Mensajes: 1.549
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 36
Re: Dreamweaver - Marcos Juntos

Por ejemplo:
<iframe id="iframe" src="tupagina.htm"></iframe>
Y en los enlaces del menú:
<a href="tupagina.htm" target="iframe">Iframe</a>
Saludos
  #9 (permalink)  
Antiguo 02/07/2007, 08:16
Avatar de JMS
JMS
 
Fecha de Ingreso: junio-2007
Ubicación: Mexico, veracruz
Mensajes: 790
Antigüedad: 16 años, 11 meses
Puntos: 44
Re: Dreamweaver - Marcos Juntos

Asi es juaniquillo y raulmmmm es lo que tratabe de decirle, los iframes son presisamente para que no carge toda la pagina si no solo la parte que desees, mira yo manejo algo de frames en www.sheekaka.com y cuando elgies un artista de musica solo cambia el reproductor no toda la pagina
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:33.