Foros del Web » Creando para Internet » Herramientas y Software »

Dreamweaver: marcos y resoluciones

Estas en el tema de Dreamweaver: marcos y resoluciones en el foro de Herramientas y Software en Foros del Web. Hola, tengo una página hecha enteramente en Dreamweaver a base de marcos, la dirección es: www.arpistas.com Mi consulta es: Subí esa página hara unos 5 ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 29/02/2008, 03:08
 
Fecha de Ingreso: febrero-2007
Mensajes: 109
Antigüedad: 17 años, 2 meses
Puntos: 1
Dreamweaver: marcos y resoluciones

Hola, tengo una página hecha enteramente en Dreamweaver a base de marcos, la dirección es: www.arpistas.com
Mi consulta es:

Subí esa página hara unos 5 años. La preparé para 800/600 y 1024/768 que eran las resoluciones más usadas en aquel momento. El caso es que he comprobado que al cambiar la resolución para 1280/1024 (la que tengo hoy en día) los marcos se estiran hasta ocupar toda la pantalla, deformando el diseño original. Me gustaría que los marcos se quedaran en un ancho fijo pero no encuentro donde le puedo dar ese valor. Alguna sugerencia?

Gracias,
Cuideru

Última edición por cuideru; 29/02/2008 a las 04:09
  #2 (permalink)  
Antiguo 29/02/2008, 07:43
Avatar de juaniquillo
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Ubicación: San Juan, Puerto Rico
Mensajes: 5.745
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 281
Re: Dreamweaver: marcos y resoluciones

lee este mensaje:
http://www.forosdelweb.com/f17/frames-458587/
__________________
Por fin.. tengo algo parecido a un blog
Y por lo visto ya estoy escribiendo...
  #3 (permalink)  
Antiguo 02/03/2008, 09:45
 
Fecha de Ingreso: febrero-2007
Mensajes: 109
Antigüedad: 17 años, 2 meses
Puntos: 1
Re: Dreamweaver: marcos y resoluciones

Gracias por la respuesta, me ha ayudado mucho, y ya tengo el tema resuelto en parte. Ya había intentado resolver este problema desde el código, pero no me había dado cuenta de que Dreamwaver no había escrito todo (el código) que se necesitaba. He añadido una línea más, que pienso que faltaba, y eso ajusta el ancho.
Escribo mi frameset:

Código HTML:
<frameset cols="180px,100%" frameborder="NO" border="0" framespacing="0" rows="*"> 
  <frame name="izquierda" scrolling="NO" src="../Marcos/Espanol/izquierda.htm">
  <frameset cols="700px,24%" frameborder="NO" border="0" framespacing="0" rows="*"> 
    <frame name="dentro" src="carpeta.htm" scrolling="NO">

<--  esto es lo tuve que añadir yo -->
    <frameset cols="180px,100%" frameborder="NO" border="0" framespacing="0" rows="*">
<---->
    <frame src="../Marcos/Espanol/derecha.htm" name="derecha" scrolling="NO"> 

Ahora el ancho de los marcos lo tengo ajustado. Me da problema la primera de las frameset cols, y de hecho ese marco como tal, ha desaparecido de Dreamweaver. No tengo ni idea del motivo.

Gracias,
Cuideru
  #4 (permalink)  
Antiguo 02/03/2008, 11:00
Avatar de juaniquillo
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Ubicación: San Juan, Puerto Rico
Mensajes: 5.745
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 281
Re: Dreamweaver: marcos y resoluciones

Esperemos entonces a alguien que use frames para que te ayude entonces. Yo no los uso desde hace como 6 años.
__________________
Por fin.. tengo algo parecido a un blog
Y por lo visto ya estoy escribiendo...
  #5 (permalink)  
Antiguo 02/03/2008, 18:08
 
Fecha de Ingreso: febrero-2007
Mensajes: 109
Antigüedad: 17 años, 2 meses
Puntos: 1
Re: Dreamweaver: marcos y resoluciones

Esa web resultó muy complicada por el tema de marcos. Lleva 5. Desde entonces hago todo lo que puedo, en CSS.
cuideru
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas (incluyéndote)




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:47.