Foros del Web » Creando para Internet » Herramientas y Software »

dreamweaver MX

Estas en el tema de dreamweaver MX en el foro de Herramientas y Software en Foros del Web. Hola, postee aca, porque me parecio mas rapido. Mi consulta es simple. Alguien me podria decir la diferencia entre el Dreamweaver MX y el Ultradev ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 19/12/2003, 06:35
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Ubicación: LIMA
Mensajes: 652
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 1
dreamweaver MX

Hola, postee aca, porque me parecio mas rapido. Mi consulta es simple. Alguien me podria decir la diferencia entre el Dreamweaver MX y el Ultradev 4?. Por lo que vi..el Dreamweaver es como un Ultradev, pero +PHP. Si existe otra diferencia q justifique el uso de Ultradev...alguien me podria decir?.Gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 19/12/2003, 07:18
O_O
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Santiago - Chile
Mensajes: 34.417
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 129
Macro32 .. a pesar de que este foro tenga "más" movimiento que otros .. debes poner tus preguntas donde corresponda; que para eso Forosdelweb.com disponde de muchos foros de variadas temáticas .. entre ellos el de "Editores de sitios Web" que es a donde voy a proceder a mover tu mensaje.

Un saludo,
__________________
Por motivos personales ya no puedo estar con Uds. Fue grato haber compartido todos estos años. Igualmente los seguiré leyendo.
  #3 (permalink)  
Antiguo 19/12/2003, 07:26
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Ubicación: LIMA
Mensajes: 652
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 1
gracias cluster...pero con seguridad una persona q maneje PHP o ASp, o algun otro tipo de lenguaje de servidor sabria contestar esta pregunta....como siempre Cluster ayudando....
  #4 (permalink)  
Antiguo 19/12/2003, 07:45
Avatar de ZuM@x  
Fecha de Ingreso: septiembre-2003
Ubicación: Bilbao
Mensajes: 547
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 1
Hola, Macro32:

Dreamweaver Ultradev ya no se desarrolla ya que Dreamweaver MX tiene todas las capacidades de Ultradev más nuevas opciones.
Una de esas opciones es el desarrollo de sitios en PHP, ASP con C#, etc.

Mira las cualidades del nuevo Dreamweaver aquí y determina si te merece la pena el cambio.

Saludos y Felices Fiestas.
__________________
La creatividad es radiactiva ;-)
http://www.elpomeloradiactivo.com/
http://bitacora.elpomeloradiactivo.com/
  #5 (permalink)  
Antiguo 19/12/2003, 12:28
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Ubicación: LIMA
Mensajes: 652
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 1
si gracias Zumax...tenia esa sospecha.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:36.