Foros del Web » Creando para Internet » Herramientas y Software »

Dreamweaver MX , ayuda!!

Estas en el tema de Dreamweaver MX , ayuda!! en el foro de Herramientas y Software en Foros del Web. Porfavor necesito una ayudadita, yo usaba Dreamweaver 4 sin ningun problema, pero me cambie al MX y se me empezo a presentar inconvenientes, los archivos ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 26/11/2003, 12:41
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Mensajes: 34
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 0
Pregunta Dreamweaver MX , ayuda!!

Porfavor necesito una ayudadita, yo usaba Dreamweaver 4 sin ningun problema, pero me cambie al MX y se me empezo a presentar inconvenientes, los archivos que tenia cuando los quiero editar en MX no me aparece el diseño de lo que tenia (en vista diseño), mas si el codigo de todo esto, es dificil hacer cambios en mi pagina sino tengo la vista diseño, ya que aunque haga cambios en el codigo no podre vizualizar los mismos, sino solo haciendo un previw en el explorador.
(Mis archivos son pags. ASP y todas contienen un include de otra pagina)
__________________
Danny_plex
  #2 (permalink)  
Antiguo 26/11/2003, 12:50
Avatar de ZuM@x  
Fecha de Ingreso: septiembre-2003
Ubicación: Bilbao
Mensajes: 547
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 1
Saludos, danny_plex:

En el menú Ver tienes las opciones que necesitas que son "Diseño" (la vista que tanto necesitas), "Código" (la que tienes ahora) y "Código y Diseño" (se divide en dos mitades).

Suerte en tu labor creativa.
__________________
La creatividad es radiactiva ;-)
http://www.elpomeloradiactivo.com/
http://bitacora.elpomeloradiactivo.com/
  #3 (permalink)  
Antiguo 26/11/2003, 13:10
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Mensajes: 34
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 0
De acuerdo

Agradezco la intencion que tienes de ayudarme ZuM@x, pero lo que me sugieres es lo primero que hice (ya lo sabia desde antes), pero ese no es especificamente el problema, el inconveniente esta en que a pesar de que tengo todo el codigo en dicha vista (codigo de lo que mi pagina contiene, al menos lo que veia en la version anterior al MX), en la vista Diseño no veo nada de lo que el codigo dice, solo la parte del achivo include.

Espero puedan entender lo que trato de explicar, y x supuesto que me puedan ayudar
__________________
Danny_plex
  #4 (permalink)  
Antiguo 26/11/2003, 17:13
Avatar de TKDGABY  
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Mensajes: 34
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 0
se entiende lo que decis, ves el codigo pero no el diseño.
es raro porque yo lo hice y si se ve, pero por las dudas pasa tus paginas de asp. a html. a ver que resultado te da.
__________________
TKDGABY
  #5 (permalink)  
Antiguo 26/11/2003, 17:42
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Mensajes: 34
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 0
Gracias pero ya probe, el problema es el include, cuando quito el codigo de include, ejm, <!-- #include file="miarchivo.asp" -->, aparece lo que no veia en la vista de diseño, obiamente es malo no poder ver tu pagina en vista de diseño con todo lo que quieres que aparezca en el navegador....

si alguien sabe como hacerlo para no tener que quitar el include y poder ver todo de forma completa, avisenme please...
__________________
Danny_plex
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:37.