Foros del Web » Creando para Internet » Herramientas y Software »

¿DREAMWEAVER MX o DREAMWEAVER 8?

Estas en el tema de ¿DREAMWEAVER MX o DREAMWEAVER 8? en el foro de Herramientas y Software en Foros del Web. ¿DREAMWEAVER MX o DRAMWEAVER 8? Tengo los dos programas y como no se mucho de esto, me gustaría que algun experto forista me recomiende cual ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 04/02/2008, 18:56
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2007
Ubicación: Caracas
Mensajes: 163
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 0
¿DREAMWEAVER MX o DREAMWEAVER 8?

¿DREAMWEAVER MX o DRAMWEAVER 8?
Tengo los dos programas y como no se mucho de esto, me gustaría que algun experto forista me recomiende cual de los dos usar y sobre todo ¿POR QUE?
Saludos
  #2 (permalink)  
Antiguo 05/02/2008, 03:39
Avatar de webfacil  
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Ubicación: España
Mensajes: 11
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 0
Re: ¿DREAMWEAVER MX o DREAMWEAVER 8?

En mi trabajo utilizamos Dreamweaver 8 porque es significativamente menos pesado que Dreamweaver MX y tampoco aporta muchas más utilidades/herramientas.

Ademas, me gusta usar dreamweaver porque te agiliza el desarrollo, pero nunca hay que perder el contacto directo con el codigo, y para esto no es necesario la última version.

Saludos!
  #3 (permalink)  
Antiguo 05/02/2008, 19:11
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2007
Ubicación: Caracas
Mensajes: 163
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 0
Re: ¿DREAMWEAVER MX o DREAMWEAVER 8?

Cita:
Iniciado por webfacil Ver Mensaje
En mi trabajo utilizamos Dreamweaver 8 porque es significativamente menos pesado que Dreamweaver MX y tampoco aporta muchas más utilidades/herramientas.

Ademas, me gusta usar dreamweaver porque te agiliza el desarrollo, pero nunca hay que perder el contacto directo con el codigo, y para esto no es necesario la última version.

Saludos!
Oye amigo, gracias por tu respuesta, pero aprovecho para hacerte otra pregunta ¿cual es la ultima versión de Dreamweaver?
  #4 (permalink)  
Antiguo 05/02/2008, 20:03
Avatar de lucasan
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: junio-2007
Ubicación: Cali - Colombia
Mensajes: 1.144
Antigüedad: 16 años, 10 meses
Puntos: 59
Re: ¿DREAMWEAVER MX o DREAMWEAVER 8?

Hola, la última (o mas reciente) versión del dreamweaver es la CS3 (ya no es de Macromedia sino de Adobe) es algo pesada y trae ciertas mejoras, como el uso de Spry (una librería de Ajax) pero si tu haces tus webs a punta de código, ninguno resulta mejor que otro.

Saludos
__________________
Plan Original Desarrollo Web
~$>sudo apt-get install -f
"Asi debería arreglarse todo en la vida"
  #5 (permalink)  
Antiguo 06/02/2008, 15:36
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Ubicación: Argentina - la plata
Mensajes: 793
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 21
Re: ¿DREAMWEAVER MX o DREAMWEAVER 8?

Para mi es mejor MX por lo que dijieron anteriormente, ojo que soy bastante inexperto y por ahi no se apreciar las ventajas del la v. 8 pero bhue ese es mi parecer....

una consulta cuando coloco subir todo el sitio en la v. 8 me lu sube siempre, no como en mx que solo me sube los archivos modificados...

por ahi hay que configurar algo no se....
  #6 (permalink)  
Antiguo 06/02/2008, 18:36
Avatar de daosorio  
Fecha de Ingreso: mayo-2002
Ubicación: Veracruz
Mensajes: 235
Antigüedad: 22 años
Puntos: 3
Re: ¿DREAMWEAVER MX o DREAMWEAVER 8?

Para mí el mejor es el CS3, lo siento tan bueno como era el MX 2004. La verdad es que el 8 nunca lo quise, no me gustó, hasta pesado lo senti, mientras que el CS3 se me hace una gema muy valiosa para el diseño web.

datasitesweb; le das colocar todo el sitio .. o solo sincronizar...?


Saludos cordiales.
__________________
Mi Blog: www.daosorio.com
  #7 (permalink)  
Antiguo 07/02/2008, 10:42
Avatar de webfacil  
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Ubicación: España
Mensajes: 11
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 0
Re: ¿DREAMWEAVER MX o DREAMWEAVER 8?

En efecto, la ultima version es la CS3 que forma parte de una gran familia de aplicaciones software entre las que se encuentra el famoso PhotoShop
  #8 (permalink)  
Antiguo 01/07/2008, 09:47
 
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Mensajes: 578
Antigüedad: 16 años, 2 meses
Puntos: 3
Respuesta: ¿DREAMWEAVER MX o DREAMWEAVER 8?

Yo actualmente estoy utilizando el Dreamweaver MX, y me resulta muy bueno.

Pero tengo el problema que al maquetar todo con CSS, si luego abro un archivo con el Dreamweaver me aparece muy mal en pantalla, muy desconfigurado, como que no toma el CSS y me aparece todo fuera de lugar.

El Adobe CSS 3 mejoró esto ?... porque si bien he tenido respuestas de gente muy amable de este foro, puedo usar un Block de notas, o Wordpad, pero si quiero usar la parte visual del Dreamweaver se me hace imposible.

Saludos.
  #9 (permalink)  
Antiguo 01/07/2008, 12:59
 
Fecha de Ingreso: julio-2008
Mensajes: 1
Antigüedad: 15 años, 10 meses
Puntos: 0
Respuesta: ¿DREAMWEAVER MX o DREAMWEAVER 8?

A mi me han gustado todas las versiones de dreamweaver y soy fiel seguidor de este software desde la version 5, realmente lo que importa es tu nivel de conocimiento y el proyecto que deseas desarrollar, ya que el programa solo es una ayuda que no hace todo por si solo (aunque algunas herramientas de css3 parece que si) . El alto desempeño del css3 va ligado de la alta demanda de recursos del sistema.
Jammati... cuando especificas propiedades como left, top, width etc, regularmente se utilizan unidades de medida en pixeles, puntos, centimetros, milimetros y todos los que reconoce el estandar css2, cuando no especificas estas unidades en Dreamweaver, lo interpreta como vacio ej.: <div style="left:35"> no es lo mismo que <div style="left:35px"> o <div style="left:35cm">
  #10 (permalink)  
Antiguo 01/07/2008, 21:07
 
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Mensajes: 578
Antigüedad: 16 años, 2 meses
Puntos: 3
Respuesta: ¿DREAMWEAVER MX o DREAMWEAVER 8?

Gracias fer80, pero no entendí bien tu respuesta en la parte de las medidas.
Principalmente quería saber como se hace para trabajan en una pagina maquetada en 3 columnas, toda echa en div, ul, li, etc... como se hace para trabajarla con un dreamweaver?

ya que al abrirla se desproporciona toda y se hace imposible modificarla.

Saludos y gracias nuevamente.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:24.