Foros del Web » Creando para Internet » Herramientas y Software »

Dreamweaver mx y el Formulario???

Estas en el tema de Dreamweaver mx y el Formulario??? en el foro de Herramientas y Software en Foros del Web. Hola amigos tengo una gran duda que tal vez no sea que una simple idiotes para ud pero ahí les va:::::: Yo estoy haciendo una ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 29/04/2003, 19:41
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Mensajes: 2
Antigüedad: 21 años
Puntos: 0
Dreamweaver mx y el Formulario???

Hola amigos tengo una gran duda que tal vez no sea que una simple idiotes para ud pero ahí les va::::::

Yo estoy haciendo una pagina web con dreamweaver MX y justo en este momento ando con la parte de que quiero que la gente que se meta en mi pagina se suscriba y para eso deben llenar un formulario
Yo ya puse todo lo que quiero que lleve el formulario y ya esta listo con BOTON DE ENVIAR Y TODO pero mi gran duda es como hago yo siendo servidor para ver los datos que ellos ingresen ...

ESPERO QUE ME AYUDEN GRACIASSS!!!
  #2 (permalink)  
Antiguo 01/05/2003, 10:23
Avatar de linkses  
Fecha de Ingreso: agosto-2002
Ubicación: Sevilla - España
Mensajes: 785
Antigüedad: 21 años, 8 meses
Puntos: 0
Pues sin programacion en php o asp, supongo que es imposible, animate y aprende algo, para hacer eso que dices en cualquiera de estos lenguajes es guardar lo que meta en el formulario en una base de datos y luego leerlo de ella

Muchos Saludos
  #3 (permalink)  
Antiguo 01/05/2003, 11:44
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Mensajes: 2
Antigüedad: 21 años
Puntos: 0
Cita:
Mensaje Original por linkses
Pues sin programacion en php o asp, supongo que es imposible, animate y aprende algo, para hacer eso que dices en cualquiera de estos lenguajes es guardar lo que meta en el formulario en una base de datos y luego leerlo de ella

Muchos Saludos
Ok me agradaria si me explicara un poco mas de eso del PHP o ASP ¿como hago para programar en php o asp que nesecito?
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:47.