Foros del Web » Creando para Internet » Herramientas y Software »

Dreamweaver Mx y PHP

Estas en el tema de Dreamweaver Mx y PHP en el foro de Herramientas y Software en Foros del Web. Hola a todos, me ocurre lo siguiente, abro un archivo en php con el dreamweaver y sólo me aparece en la vista de diseño la ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 18/11/2002, 05:31
Avatar de mojezu  
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Toy currando!!
Mensajes: 52
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 0
Pregunta Dreamweaver Mx y PHP

Hola a todos, me ocurre lo siguiente, abro un archivo en php con el dreamweaver y sólo me aparece en la vista de diseño la parte concerniente a un include, mientras que en el código me àparece toda la web. Es decir, no tengo acceso desdela vista de diseño a todo el contenido de ésta. Sé que tiene que ser una opción de configuracón del programa pero no logro encontrar cual es. ¿podría alguien ayudarme? Gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 18/11/2002, 16:14
Avatar de Cain  
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Catalunya
Mensajes: 6.459
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 17
Supongo que eres consciente que PHP se ejecuta en el servidor, no en el cliente, por lo que en vista diseño sólo verás la web tal como te la mostraria un navegador antes de ejecutar el código PHP.
__________________
M a l d i t o F r i k i
  #3 (permalink)  
Antiguo 18/11/2002, 23:25
Avatar de ||Dj||  
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 2.349
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 1
Desde esta version el editor "levanta" codigo php sin problemas.

Proba quitarle al archivo que llamas a traves del include todo lo que este de <body> para arriba, es decir los tags <html>
<head> y todo su contenido.

espero que sirva.
  #4 (permalink)  
Antiguo 18/11/2002, 23:25
Avatar de kaiowas  
Fecha de Ingreso: septiembre-2001
Ubicación: el averno...
Mensajes: 531
Antigüedad: 22 años, 8 meses
Puntos: 0
precisamente en la version MX si que puedes ver los resultados del PHP en la vista de diseño, es el boton que tiene el rayito al lado. pero claro, primero tienes que decirle al dreamweaver cual es tu server y toda la configuración necesaria.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:37.