Foros del Web » Creando para Internet » Herramientas y Software »

Dreamweaver-mysql-php Obliga a rellenar campos...

Estas en el tema de Dreamweaver-mysql-php Obliga a rellenar campos... en el foro de Herramientas y Software en Foros del Web. Hola! como estan? la mayoria de mis paginas dinamicas las creo en dreamweaver, como hago para q yo seleccione los campos q deben estar rellenos ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 13/06/2006, 04:39
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Mensajes: 183
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 0
Pregunta Dreamweaver-mysql-php Obliga a rellenar campos...

Hola! como estan? la mayoria de mis paginas dinamicas las creo en dreamweaver, como hago para q yo seleccione los campos q deben estar rellenos de un formulario¿?

Reformulo por si no se entiende:

El dreamweaber genera codigo por default cuando lo usas en modo insert para una db mysql: php+mysql

Por lo tanto ese codigo coloca en algun lado por dafault un par de lineas donde obliga al administrador de el website a q rellene si o si todos los campos de datos del formulario en cuestion, como hago para q eso lo elija yo?
  #2 (permalink)  
Antiguo 13/06/2006, 04:57
Avatar de Azrael666  
Fecha de Ingreso: noviembre-2004
Mensajes: 652
Antigüedad: 19 años, 5 meses
Puntos: 1
Cita:
El dreamweaber genera codigo por default cuando lo usas en modo insert para una db mysql: php+mysql
igual es que es martes y 13.. pero no entendí muy bien lo que preguntas...
__________________
ALOZORRO v5.0 (ahora en .es)
  #3 (permalink)  
Antiguo 13/06/2006, 05:33
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Mensajes: 183
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 0
Jajaja

Mira, en alguna parte del codigo que genera automaticamente dreamweaver cuando lo usas como administrador de sitios php+mysql hace cuando creas formularios de insert para bases de datos obliga a rellenar todos los campos, sino te tira un error de mysql diciendo que el campo esta vacio. como hago para que no me rompa las tarlipes¿?
  #4 (permalink)  
Antiguo 13/06/2006, 08:52
Avatar de juaniquillo
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Ubicación: San Juan, Puerto Rico
Mensajes: 5.745
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 281
yo uso DW y no es como dices. Si generas un insert con un formulario, DW genera el codigo que te inserta un NULL en la base de datos si los campos estan vacios. Mas bien tu problema creo que esta en la base de datos. Chequea si los campos de tienen el 'Allow Null' puesto. Si no debes ponerselos.
__________________
Por fin.. tengo algo parecido a un blog
Y por lo visto ya estoy escribiendo...
  #5 (permalink)  
Antiguo 13/06/2006, 09:22
 
Fecha de Ingreso: agosto-2005
Mensajes: 25
Antigüedad: 18 años, 8 meses
Puntos: 0
Puedes controlar eso con código java para que te controle que campos deben ser llenados antes de hacerle el insert , y de echo en DWmx biene con un behavior que te permite controlar eso, solo tienes que seleccionar el form y luego insertas el bahavior "Validate form", listo lo demas es fácil
  #6 (permalink)  
Antiguo 05/06/2009, 15:46
 
Fecha de Ingreso: junio-2009
Mensajes: 8
Antigüedad: 14 años, 11 meses
Puntos: 0
Respuesta: Dreamweaver-mysql-php Obliga a rellenar campos...

Cita:
Iniciado por index000 Ver Mensaje
Jajaja

Mira, en alguna parte del codigo que genera automaticamente dreamweaver cuando lo usas como administrador de sitios php+mysql hace cuando creas formularios de insert para bases de datos obliga a rellenar todos los campos, sino te tira un error de mysql diciendo que el campo esta vacio. como hago para que no me rompa las tarlipes¿?
Que yo sepa, eso es porque en la base de datos de mysql está puesto en el campo el modo NOT NULL...., o sea que las tablas no permiten que esté nulo, pero no es culpa del dream... Yo inserto sin problemas, pero claro, en mis tablas se permite NULL.

ciao

nanel
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:08.