Foros del Web » Creando para Internet » Herramientas y Software »

Dreamweaver: no puedo ver archivos remotos y locales a la vez

Estas en el tema de Dreamweaver: no puedo ver archivos remotos y locales a la vez en el foro de Herramientas y Software en Foros del Web. Hola a todos soy nueva en el foro y también en el uso de Dreamweaver, acabo de instalarlo y tengo un problemilla...espero q me ayudeis ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/01/2008, 17:25
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Mensajes: 1
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 0
Dreamweaver: no puedo ver archivos remotos y locales a la vez

Hola a todos soy nueva en el foro y también en el uso de Dreamweaver, acabo de instalarlo y tengo un problemilla...espero q me ayudeis a resolverlo.

El problema es que en el panel de archivos no hay manera de que me aparezca la ventana doble, con la vista de los archivos locales y los remotos,me sale una unica ventana, y tampoco me sale el desplegable donde se puede elegir el tipo de vista ni los iconos para conectar, refrescar... los iconos solo me salen cuando expando la ventana, pero lo demás no logro que me aparezcay ya no se donde buscar... es extraño porque ejecuté el mismo programa en el PC de una amiga y a ella si le sale bien con la pantalla dividida en dos, archivos locales y remotos...

Mil gracias x vuestra ayuda!!!!!
  #2 (permalink)  
Antiguo 29/01/2008, 01:40
Avatar de JavierB
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Madrid
Mensajes: 25.052
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 772
Re: Dreamweaver: no puedo ver archivos remotos y locales a la vez

Hola arwen302. Bienvenido al foro.

Para hacer preguntas es preferible utilizar el foro que mejor se adapte a tu duda, así podrán ayudarte más usuarios.

Muevo tu mensaje al foro de Editores Web desde Bienvenida a Foros del Web.

Saludos,
  #3 (permalink)  
Antiguo 29/01/2008, 17:01
Avatar de juaniquillo
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Ubicación: San Juan, Puerto Rico
Mensajes: 5.745
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 281
Re: Dreamweaver: no puedo ver archivos remotos y locales a la vez

No se con DWCS3 pero en DW8 tienes un boton en el panel de files que es el de 'show/hide local and remote site'. Aparece al lado derecho y tiene dos cuadritos y una flecha:
__________________
Por fin.. tengo algo parecido a un blog
Y por lo visto ya estoy escribiendo...
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:50.