Foros del Web » Creando para Internet » Herramientas y Software »

Dreamweaver no usa estándares

Estas en el tema de Dreamweaver no usa estándares en el foro de Herramientas y Software en Foros del Web. Hola! No me gustan los Adobes, porque hace a la gente más floja para escribir su código y además, me di cuanta hoy de algo, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 31/05/2010, 21:40
 
Fecha de Ingreso: marzo-2010
Mensajes: 151
Antigüedad: 14 años, 1 mes
Puntos: 0
Dreamweaver no usa estándares

Hola!
No me gustan los Adobes, porque hace a la gente más floja para escribir su código y además, me di cuanta hoy de algo, y es que NO usa DreamWeaver estándares de HTML.
En muchos div, span, imágenes y demás, DreamWeaver pone ALT='' que como sabrán sólo lo visualiza Internet Explorer; el estándar de este para todos los navegadores es TITLE=''.
¿Cómo puedo ahcer que DreamWeaver CS3 tenga sólo el código necesario, es decir que no tenga tanta basura como la pone.?
  #2 (permalink)  
Antiguo 01/06/2010, 18:35
Avatar de juaniquillo
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Ubicación: San Juan, Puerto Rico
Mensajes: 5.745
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 281
Respuesta: Dreamweaver no usa estándares

tu comentario es bastante general. yo uso DW y mis páginas validan perfectamente. DW es una herramienta como cualquier otra, lejos de ser perfecta pero con buenas funciones que agilizan el trabajo. me imagino que hablas de alguien que no sabe usar DW de manera correcta.
__________________
Por fin.. tengo algo parecido a un blog
Y por lo visto ya estoy escribiendo...
  #3 (permalink)  
Antiguo 01/06/2010, 21:16
 
Fecha de Ingreso: marzo-2010
Mensajes: 151
Antigüedad: 14 años, 1 mes
Puntos: 0
Respuesta: Dreamweaver no usa estándares

Pues sí, no lo dudo, facilita el trabajo. lo malo es cuando no sabes ni lo que hace... por hobbie está bien, pero si te dedicas a esto, pues es mejor que sepas el código.

La verdad ignoro si es en todas las versiones de dreamweaver, pero al menos en la mia CS3 así pasa, además de PONER MUCHA BASURA.
¿puedo configurarlo para que sólo se vea el código necesario de cada etiqueta y que sea el formal para todo navegador?
  #4 (permalink)  
Antiguo 01/06/2010, 22:20
Avatar de juaniquillo
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Ubicación: San Juan, Puerto Rico
Mensajes: 5.745
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 281
Respuesta: Dreamweaver no usa estándares

Cita:
por hobbie está bien, pero si te dedicas a esto, pues es mejor que sepas el código.
Estoy completamente de acuerdo contigo.

Cita:
La verdad ignoro si es en todas las versiones de dreamweaver, pero al menos en la mia CS3 así pasa, además de PONER MUCHA BASURA.
Puedes hacer que DW no re-escriba ningún código . Yo lo tengo que trabaje así porque siempre estoy trabajando en vista de diseño. El auto-compleate me ayuda bastante, y también otras cosas como el auto-indexado.

Por cierto, yo lo tengo de esa forma. Le poner alt y no title a las imágenes no encuentro que se va en contra de los estándares. Al cotrario, según la WC3, el alt es requerido, pero no el title.
__________________
Por fin.. tengo algo parecido a un blog
Y por lo visto ya estoy escribiendo...

Etiquetas: dreamweaver, editores-web
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:58.