Foros del Web » Creando para Internet » Herramientas y Software »

Dreamweaver, no veo las fotos

Estas en el tema de Dreamweaver, no veo las fotos en el foro de Herramientas y Software en Foros del Web. Hola, soy bastante nuevo en esto de la creación de páginas, sé lo básico de HTML y ahora estoy aprendiendo a usar Dreamweaver, estoy bastante ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 08/02/2010, 00:58
 
Fecha de Ingreso: febrero-2010
Mensajes: 11
Antigüedad: 14 años, 2 meses
Puntos: 0
Dreamweaver, no veo las fotos

Hola, soy bastante nuevo en esto de la creación de páginas, sé lo básico de HTML y ahora estoy aprendiendo a usar Dreamweaver, estoy bastante conforme por el momento con el adelanto que logré en poco tiempo en cuanto al diseño. Pero tengo una consulta, no puedo ver las fotos, una vez subidas mediante FTP (Filezilla) o sea mientras las diseño si, también cuando ensayo con F12 mientras estoy diseñando la página, pero luego, una vez subida, me aparece el cuadro con bordes finitos junto a la típica cruz roja y a veces hasta se desvaneces por completo la cruz.
No sé que estaré haciendo mal, ya probé con cambiarle el nombre, sacarle acentos a la carpeta, que no haya espacios entre las letras, pienso que está todo bien.
Creo una carpeta donde guardo los archivos, el index.html y en esa carpeta donde guardo el index y demás, creo otra que dice "images" o "imagenes", y ahí guardo las fotos, pero no me resulta.
Probé haciendo un header con Photoshop, o sea, no una foto, y eso sí me apareció.
Por último aclaro que el hosting al que las subo es www.000webhost.com.
Saludos y gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 08/02/2010, 03:25
Avatar de morior  
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 437
Antigüedad: 14 años, 9 meses
Puntos: 12
Respuesta: Dreamweaver, no veo las fotos

Problema de rutas seguramente.

¿Nos puedes enseñar UN TROZO de tu código para que veamos como pones las rutas?
¿Nos puedes indicar cómo tienes puestas las carpetas en tu servidor?