Foros del Web » Creando para Internet » Herramientas y Software »

Dreamweaver, no veo las fotos

Estas en el tema de Dreamweaver, no veo las fotos en el foro de Herramientas y Software en Foros del Web. Hola, soy bastante nuevo en esto de la creación de páginas, sé lo básico de HTML y ahora estoy aprendiendo a usar Dreamweaver, estoy bastante ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 08/02/2010, 00:58
 
Fecha de Ingreso: febrero-2010
Mensajes: 11
Antigüedad: 14 años, 2 meses
Puntos: 0
Dreamweaver, no veo las fotos

Hola, soy bastante nuevo en esto de la creación de páginas, sé lo básico de HTML y ahora estoy aprendiendo a usar Dreamweaver, estoy bastante conforme por el momento con el adelanto que logré en poco tiempo en cuanto al diseño. Pero tengo una consulta, no puedo ver las fotos, una vez subidas mediante FTP (Filezilla) o sea mientras las diseño si, también cuando ensayo con F12 mientras estoy diseñando la página, pero luego, una vez subida, me aparece el cuadro con bordes finitos junto a la típica cruz roja y a veces hasta se desvaneces por completo la cruz.
No sé que estaré haciendo mal, ya probé con cambiarle el nombre, sacarle acentos a la carpeta, que no haya espacios entre las letras, pienso que está todo bien.
Creo una carpeta donde guardo los archivos, el index.html y en esa carpeta donde guardo el index y demás, creo otra que dice "images" o "imagenes", y ahí guardo las fotos, pero no me resulta.
Probé haciendo un header con Photoshop, o sea, no una foto, y eso sí me apareció.
Por último aclaro que el hosting al que las subo es www.000webhost.com.
Saludos y gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 08/02/2010, 03:25
Avatar de morior  
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 437
Antigüedad: 14 años, 9 meses
Puntos: 12
Respuesta: Dreamweaver, no veo las fotos

Problema de rutas seguramente.

¿Nos puedes enseñar UN TROZO de tu código para que veamos como pones las rutas?
¿Nos puedes indicar cómo tienes puestas las carpetas en tu servidor?
__________________
Juego de navegador online
  #3 (permalink)  
Antiguo 08/02/2010, 13:31
 
Fecha de Ingreso: febrero-2010
Mensajes: 17
Antigüedad: 14 años, 2 meses
Puntos: 0
Respuesta: Dreamweaver, no veo las fotos

También puedes probar creando el mismo sitio que tienes en tu hosting de www.000webhost.com en la computadora que estas usando, con el dreamweaver utilizando el menu sitio o site si lo tienes en ingles, y prueba a obtener la informacion de lo que tienes tanto local como remoto, a mi me ha salvado, asi tengo en comparacion....

Tambien creas el mismo site en el filezilla y comprueba si los ../ o los enlaces absolutos estan bien marcados... como dice el compañero "morior"...
  #4 (permalink)  
Antiguo 09/02/2010, 23:17
 
Fecha de Ingreso: febrero-2010
Mensajes: 11
Antigüedad: 14 años, 2 meses
Puntos: 0
Respuesta: Dreamweaver, no veo las fotos

Cita:
Iniciado por morior Ver Mensaje
Problema de rutas seguramente.

¿Nos puedes enseñar UN TROZO de tu código para que veamos como pones las rutas?
¿Nos puedes indicar cómo tienes puestas las carpetas en tu servidor?
Mirá, ahora la página de ensayo que hice así nomás es esta:

http://ende11.netai.net/index.html

Fijate que la foto no aparece.

Después, en cuanto a la carpeta, lo que hago es crear una que tenga un nombre relacionado a la página y ahí mando el index y si hubiera algo más, dentro de esa carpeta creo otra que le pongo images, para no poner imágenes con acento o algo por el estilo que por lo que tengo entendido puede dar problemas.
Bueno, gracias por contestar, seguiré averiguando que es lo que estoy haciendo mal. Saludos.
  #5 (permalink)  
Antiguo 10/02/2010, 01:51
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2008
Ubicación: Entre montañas
Mensajes: 61
Antigüedad: 15 años, 5 meses
Puntos: 1
Respuesta: Dreamweaver, no veo las fotos

Cita:
Iniciado por cmlimon Ver Mensaje
Mirá, ahora la página de ensayo que hice así nomás es esta:

http://ende11.netai.net/index.html

Fijate que la foto no aparece.

Después, en cuanto a la carpeta, lo que hago es crear una que tenga un nombre relacionado a la página y ahí mando el index y si hubiera algo más, dentro de esa carpeta creo otra que le pongo images, para no poner imágenes con acento o algo por el estilo que por lo que tengo entendido puede dar problemas.
Bueno, gracias por contestar, seguiré averiguando que es lo que estoy haciendo mal. Saludos.

Buenos dias,¿ has subido la foto al servidor?
Una vez que conectes con el servidor mira en la carpeta del servidor haber si la tienes, o ¿ no tendrá la foto acento o algún caracter extraño?

Un saludo.
  #6 (permalink)  
Antiguo 10/02/2010, 11:55
 
Fecha de Ingreso: febrero-2010
Mensajes: 11
Antigüedad: 14 años, 2 meses
Puntos: 0
Respuesta: Dreamweaver, no veo las fotos

Cita:
Iniciado por igortzu Ver Mensaje
Buenos dias,¿ has subido la foto al servidor?
Una vez que conectes con el servidor mira en la carpeta del servidor haber si la tienes, o ¿ no tendrá la foto acento o algún caracter extraño?

Un saludo.
Si, la foto sube, lo único que adentro de una carpeta que se llama imagenes o le pongo images si no je, antes a la carpeta imágenes le ponía acentos pero ahora se lo saqué. ¿Será mejor si subo todo mezclado (imágenes, index, etc)? o es necesario que las imagenes se guarden en una carpeta aparte o tan solo eso es por una cuestión de comodidad y organización.
  #7 (permalink)  
Antiguo 10/02/2010, 12:57
 
Fecha de Ingreso: febrero-2010
Mensajes: 11
Antigüedad: 14 años, 2 meses
Puntos: 0
Respuesta: Dreamweaver, no veo las fotos

Hola, ahora probé de poner una imágen mezclada con el index y una portada (es decir sin crear una subcarpeta "imagenes") así nomás y funcionó, así que por ahora voy a hacer así de poner todo mezclado, imágenes, index, etc.

Etiquetas: dreamweaver, editores-web, fotos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:38.