Foros del Web » Creando para Internet » Herramientas y Software »

Dreamweaver: para que al pasar el ratón sobre una celda, cambie toda de color.-

Estas en el tema de Dreamweaver: para que al pasar el ratón sobre una celda, cambie toda de color.- en el foro de Herramientas y Software en Foros del Web. Hola. Quería saber cómo se hace para que cuando pase el puntero del mouse sobre la celda de una tabla, cambie de color toda la ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 18/11/2008, 09:33
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2008
Mensajes: 2
Antigüedad: 15 años, 5 meses
Puntos: 0
Dreamweaver: para que al pasar el ratón sobre una celda, cambie toda de color.-

Hola.

Quería saber cómo se hace para que cuando pase el puntero del mouse sobre la celda de una tabla, cambie de color toda la celda (es decir, no solamente el texto). Es para hacer el menú de navegación de una web.

Parece ser algo más bien simple pero como soy novatísimo, no lo sé hacer. Supongo que se debería poder hacer desde la Vista de Diseño del Dreamweaver sin necesidad de escribir líneas de código.

Para ser más claro, quisiera lograr algo exactamente igual a esto:
http://www.djsteveboy.com/

Bueno, gracias desde ya. Saludos.

Última edición por avefenixx; 18/11/2008 a las 13:47
  #2 (permalink)  
Antiguo 18/11/2008, 17:42
Avatar de juaniquillo
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Ubicación: San Juan, Puerto Rico
Mensajes: 5.745
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 281
Respuesta: Dreamweaver: para que al pasar el ratón sobre una celda, cambie toda de co

Lo que veo que cambia en ese caso es el enlace dentro de la celda no la celda ya que a el enlace se le cambió la propiedad 'display' del CSS a 'block' y , pero eso no funcionaría con una tabla de varias columnas ya que sólo cambiarían las celdas donde están los enlaces. Si quieres ese efecto me dices y te doy un ejemplo. Si lo que quieres es que realmente cambien las lineas de una tabla mejor pasa por el foro de Javascript que creo que es la mejor forma de hacerlo.
__________________
Por fin.. tengo algo parecido a un blog
Y por lo visto ya estoy escribiendo...
  #3 (permalink)  
Antiguo 19/11/2008, 08:43
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2008
Mensajes: 2
Antigüedad: 15 años, 5 meses
Puntos: 0
Respuesta: Dreamweaver: para que al pasar el ratón sobre una celda, cambie toda de co

juaniquillo, como estoy aprendiendo, todo conocimiento nuevo me es beneficioso por lo que estaría bueno saber las 2 formas de hacerlo. Pero si tengo que elegir 1, me gustaría saber la manera que utilizó el ejemplo de web que doy (http://www.djsteveboy.com/). Como es para hacer el menú de navegación de una web, sólo necesito que cambien las celdas que tienen enlaces: la idea es hacer una tabla de 1 sola columna y varias filas para hacer el menú (que supongo que es como está hecho en la web a la que me refiero).

Gracias por tu respuesta y ojalá puedas responderme nuevamente.
  #4 (permalink)  
Antiguo 20/11/2008, 19:21
Avatar de juaniquillo
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Ubicación: San Juan, Puerto Rico
Mensajes: 5.745
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 281
Respuesta: Dreamweaver: para que al pasar el ratón sobre una celda, cambie toda de co

Bueno, todos empezamos así. Pásate por el foro de CSS que creo que podrán ayudarte mejor. Saludos.
__________________
Por fin.. tengo algo parecido a un blog
Y por lo visto ya estoy escribiendo...
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:03.