Foros del Web » Creando para Internet » Herramientas y Software »

Dreamweaver: para que al pasar el ratón sobre una celda, cambie toda de color.-

Estas en el tema de Dreamweaver: para que al pasar el ratón sobre una celda, cambie toda de color.- en el foro de Herramientas y Software en Foros del Web. Hola. Quería saber cómo se hace para que cuando pase el puntero del mouse sobre la celda de una tabla, cambie de color toda la ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 18/11/2008, 09:33
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2008
Mensajes: 2
Antigüedad: 15 años, 5 meses
Puntos: 0
Dreamweaver: para que al pasar el ratón sobre una celda, cambie toda de color.-

Hola.

Quería saber cómo se hace para que cuando pase el puntero del mouse sobre la celda de una tabla, cambie de color toda la celda (es decir, no solamente el texto). Es para hacer el menú de navegación de una web.

Parece ser algo más bien simple pero como soy novatísimo, no lo sé hacer. Supongo que se debería poder hacer desde la Vista de Diseño del Dreamweaver sin necesidad de escribir líneas de código.

Para ser más claro, quisiera lograr algo exactamente igual a esto:
http://www.djsteveboy.com/

Bueno, gracias desde ya. Saludos.

Última edición por avefenixx; 18/11/2008 a las 13:47
  #2 (permalink)  
Antiguo 18/11/2008, 17:42
Avatar de juaniquillo
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Ubicación: San Juan, Puerto Rico
Mensajes: 5.745
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 281
Respuesta: Dreamweaver: para que al pasar el ratón sobre una celda, cambie toda de co