Foros del Web » Creando para Internet » Herramientas y Software »

DreamWeaver + Php

Estas en el tema de DreamWeaver + Php en el foro de Herramientas y Software en Foros del Web. Hola gente, que tal. Les comento cual es mi duda. Estoy usando dreamweaver para el desarrollo de un sitio web. El mismo consta de un ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 18/08/2004, 12:15
 
Fecha de Ingreso: julio-2004
Mensajes: 19
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 0
DreamWeaver + Php

Hola gente, que tal. Les comento cual es mi duda.

Estoy usando dreamweaver para el desarrollo de un sitio web. El mismo consta de un sitio de consulta a una BD en interbase.
Para la parte de diseño (páginas estáticas) estoy utilizando DW (dreamweaver), pero necesito en una página realizar la autenticación de usuarios. Esto lo quiero hacer en php.

Es decir que la pagina tenga
"Usuario:" <cuadro de texto>
"Contraseña:" <cuadro de texto>

Boton submit - Boton reset.

Ademas, en esta pagina hay elementos estáticos como links e imagenes.
Puedo en una misma página realizada con DW invocar scripts de php o ejecutar codigo php?.

Desde ya muchas gracias por sus repuestas, saludos.
  #2 (permalink)  
Antiguo 18/08/2004, 12:42
Avatar de JoeMx  
Fecha de Ingreso: febrero-2003
Ubicación: A Km de Aquí.
Mensajes: 1.154
Antigüedad: 21 años, 2 meses
Puntos: 4
Claro que lo puedes hacer, siempre y cuando, tu pagina (el archivo deonde tienes el form) este con extension php, y ejecutandose en un servidor local o remoto, que soporte dichos scripts.
saludos.
__________________
"Si lo piensas, es porque si lo puedes hacer"
  #3 (permalink)  
Antiguo 18/08/2004, 13:44
Avatar de gds
gds
 
Fecha de Ingreso: febrero-2003
Mensajes: 31
Antigüedad: 21 años, 2 meses
Puntos: 0
no sé si eso lo puedes ver desde DW, pero si bajas PHPEditor y tienes instalado en tu máquina PHP como servidor, puedes ver cómo quedaría tu script en un modo de ver el documento llamado debug (seguro que se eres programador, sabes lo que es)

espero que te sea útil
__________________
It is not enough for a handful of experts to attempt the solution of a problem, to solve it and then to apply it. The restriction of knowledge to an elite group destroys the spirit of society and leads to its intellectual impoverishment. - Albert Einstein
  #4 (permalink)  
Antiguo 18/08/2004, 17:56
 
Fecha de Ingreso: julio-2004
Mensajes: 19
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 0
antes que nada gracias por sus respuestas....

Para la alternativa de la pagina con extension PHP, si en la misma pagina tengo otros componentes como links o banner. Se podría hacer con marcos para que en una seccion muestre la barra de navegacion y en otro marco la pagina php con los controles para autenticacion de usuarios.

Por otro lado y pensando en otra alternativa, ¿no se puede realizar la autenticacion de usuarios solo en DW?

Saludos y gracias.
  #5 (permalink)  
Antiguo 19/08/2004, 12:23
Avatar de JoeMx  
Fecha de Ingreso: febrero-2003
Ubicación: A Km de Aquí.
Mensajes: 1.154
Antigüedad: 21 años, 2 meses
Puntos: 4
Puedes hacer la autentificacion de Usuarios en DW, pero siempre y cuando tengas lo que se necesita para ejecutar los Script de php. Teniendo esto, podras directamente realizar la programacion desde DW.

Algo de Ayuda para comenzar


Saludos!!!
__________________
"Si lo piensas, es porque si lo puedes hacer"
  #6 (permalink)  
Antiguo 19/08/2004, 15:45
 
Fecha de Ingreso: julio-2003
Ubicación: Capital Federl
Mensajes: 60
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 0
Yo utilizo el DW para el diseño de mis paginas tanto sean en PHP o Html , Mixtas con y sin marcos, sin problemas, lo unico que necesitas es que tengas instalado PHP en tu servidor y asi tus paginas funcionen correctamente, el DW es un editor muy util y de los mas usados para diferentes tipos de lenguajes.

Espero haberte sido util.
  #7 (permalink)  
Antiguo 19/08/2004, 16:15
 
Fecha de Ingreso: junio-2002
Mensajes: 35
Antigüedad: 21 años, 10 meses
Puntos: 0
Usalo

Definitivamente con DW puedes hacerlo si tu pagina principal es un html, no importa mientras en el form invoques al script .php para validar tus usuarios. asi que adelante.
__________________
Doomsday-ß
PHP - Para Hombres Poderosos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:19.