Foros del Web » Creando para Internet » Herramientas y Software »

dreamweaver y php

Estas en el tema de dreamweaver y php en el foro de Herramientas y Software en Foros del Web. hola amigos... donde encuentro informacion o u tuto de dream con php ....muy basico la idea es iniciarme en elaboracion de webs modulares estilo portal ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 11/01/2005, 12:43
 
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Ubicación: cartagena
Mensajes: 20
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 0
dreamweaver y php

hola amigos...
donde encuentro informacion o u tuto de dream con php ....muy basico
la idea es iniciarme en elaboracion de webs modulares estilo portal .... de facil actualizacion ...... ya h e estado leyendo un poco y estoy estudiando los de las bases de de datos ..pero quiero encontrar informacion de como vincular dream con php
  #2 (permalink)  
Antiguo 19/01/2005, 10:12
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Ubicación: seomaker
Mensajes: 78
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 0
el propio Dreamweaver (al menos la versión MX 2004) lleva un excelente manual de Dreamweaver y otro de "Aplicaciones web", y daa elegir entre PGP, ColdFusión y aso creo.

Si no recuerdo mal está en el menú ayuda.
__________________
Cómo hacer una página web
  #3 (permalink)  
Antiguo 19/01/2005, 10:32
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Mensajes: 4
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 0
Info sobre php / dreamweaver

HOla podes encotrar tutoriales sobre dreamweaver dinamico (independientemente del lenguaje que elijas) en macromedia.com o .es en la seccion soporte del producto.
Por otro lado hay un libro bueno que se llama "dreamweaver mx 2004 con php, asp y codfusion" .
Bueno espero que esta info te sirva, cualquier cosa contactame y te doy una mano, Saludos, sergio
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:56.