Foros del Web » Creando para Internet » Herramientas y Software »

Dreamweaver y PHP

Estas en el tema de Dreamweaver y PHP en el foro de Herramientas y Software en Foros del Web. Hola. Despues de que me enseñar muy bien en el foro de HTML como hacer mi web sencilla en PHP y con includes ( muchisimas ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 20/01/2005, 15:59
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: Madrid
Mensajes: 187
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 0
Sonrisa Dreamweaver y PHP

Hola. Despues de que me enseñar muy bien en el foro de HTML como hacer mi web sencilla en PHP y con includes ( muchisimas gracias, chicos ), me dijeron que preguntara aqui como configurar mi Dreamweaver 2004 MX para poder crear archivos sencillos en PHP, que solo los quiero asi para usar includes normales y corrientes.

De momento, cuando abro un PHP en blanco con mi Dreamweaver, puedo ir a la vista Diseño y COdigo, y en la codigo, me sale como que fuera un HTML, ¿es asi o algo falla? ¿Debo configurar algo para que pueda trabajar bien con PHP? Muchas gracias por su atencion, contesten cuando puedan.

Atte. Alviker
  #2 (permalink)  
Antiguo 21/01/2005, 05:54
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Ubicación: seomaker
Mensajes: 78
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 0
Cuando crees un "nuevo sitio" en una de las ventanas que te aparecen, te preguntará "elegir tecnología del servidor", ahí deberás seleccionar "PHP y MySQL".

Al crear un nuevo documento "PHP" te sale -por defecto- el código básico HTML [ <html><head><body.......> ] de una web. Yo lo que hago es borrar todo ese codigo y empezar a escribir mi código PHP.


Y todo solucionado.
Saludos.
__________________
Cómo hacer una página web

Última edición por seomaker; 21/01/2005 a las 05:56
  #3 (permalink)  
Antiguo 21/01/2005, 06:41
Avatar de tunait
Moderadora
 
Fecha de Ingreso: agosto-2001
Ubicación: Terok Nor
Mensajes: 16.805
Antigüedad: 22 años, 8 meses
Puntos: 381
Bueno, en este caso no necesita borrar nada pues de php sólo va a usar includes, el resto será html normal y corriente.

Cita:
De momento, cuando abro un PHP en blanco con mi Dreamweaver, puedo ir a la vista Diseño y COdigo, y en la codigo, me sale como que fuera un HTML, ¿es asi o algo falla?
Es así

Cita:
¿Debo configurar algo para que pueda trabajar bien con PHP?
No, nada más. Cuando tengas el servidor local instalado (si al final lo instalas) deberás configurar en el sitio para que use el servidor, pero si no, nada.

Trabaja normalmente, usa los f12 para previsualizar y DW se encarga de simular la acción del servidor y hacer los includes. En la vista diseño DW te mostrará el contenido de los includes.

Por lo demás, trabaja normalmente

un saludo
  #4 (permalink)  
Antiguo 21/01/2005, 14:54
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: Madrid
Mensajes: 187
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 0
Oks, muchas gracias a los dos ^^. Pues menos mal que podre hacer mi web en la vista Diseño aunque este en PHP, que si no...xD. Muchas gracias, de verdad ;).

Atte. Alviker
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:37.