Foros del Web » Creando para Internet » Herramientas y Software »

Dreamweaver y PHP

Estas en el tema de Dreamweaver y PHP en el foro de Herramientas y Software en Foros del Web. Buenas tardes a todos!!! Tengo una duda... (x ser novata imagino).. estoy haciendo una página con dreamweaver 8, el caso es que la estoy haciendo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 20/11/2006, 13:27
 
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Mensajes: 128
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 1
Pregunta Dreamweaver y PHP

Buenas tardes a todos!!!

Tengo una duda... (x ser novata imagino).. estoy haciendo una página con dreamweaver 8, el caso es que la estoy haciendo con marcos (para que los encabezados sean los mismos y los menús no se me muevan como me pasaba en frontpage) y tengo un problema con una página dinámica (en PHP) A ver, pongo dos marcos, uno en la cabecera y otro en el menú, y luego en el marco de enmedio pongo 2 cajas de texto, para poder loguearse y la guardo como PHP...pero luego cuadno monto la página y la guardo con todo... y la visualizo con el navegador...sólo me muestra los marcos que están en HTML y el de PHP no...me dice que me lo tengo q descargar y no me deja abrirlo...¿alguien sabe xq es? la página final la guardo como HTML ¿esto está mal? Ayuda please!!

Gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 20/11/2006, 14:01
 
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Mensajes: 128
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 1
Problema resuelto, gracias!

Problema resuelto, gracias!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:59.