Foros del Web » Creando para Internet » Herramientas y Software »

Dreamweaver php

Estas en el tema de Dreamweaver php en el foro de Herramientas y Software en Foros del Web. Buenas, Estoy creando mi primera página web y m van surgierndo dudas. He pasado de crear mi web con marcos y html a hacerlo ahora ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 16/09/2009, 04:52
Div
 
Fecha de Ingreso: marzo-2009
Mensajes: 3
Antigüedad: 15 años, 1 mes
Puntos: 0
Dreamweaver php

Buenas,

Estoy creando mi primera página web y m van surgierndo dudas.

He pasado de crear mi web con marcos y html a hacerlo ahora con php y con "include".

Ahora mismo tengo con include tan solo el titulo (en el q está el menu) y el pie de página.

Esa es la manera más correcta?

Mi problema es que al insertar el menu con include no me deja modificar la página en modo diseño, así que tengo q eliminarlo mientras la modifico.

Queria hacer la página con 3 includes, pero no veo forma de que al elegir un apartado del menu se abra en la zona del contenido (titulo - contenido - pie) y no en una nueva página. Así q supongo que hay que añadir el include de titulo y pie en cada página.

Por otra parte con php y includes no se como hacer para tener distindos formatos en texto con link. En Dreamweaver si voy a propiedades de la página puedo elegir el diseño de los links al señalarlo o apretarlo, pero es un único estilo para toda la página.

Gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 16/09/2009, 07:36
 
Fecha de Ingreso: julio-2009
Ubicación: .mysql_error ( XD )
Mensajes: 554
Antigüedad: 14 años, 9 meses
Puntos: 13
Respuesta: Dreamweaver php

cómo recomendación...
no uses el modo de diseño de dreamweaber para crear una web
si no más bien programala!! aprende HTML, CSS y PHP y hagala como Dios manda
usa el modo de diseño para ver como queda lo que haces y no pa hacer
de lo contrario siempre estaras en nada, porque nunca aprenderas nada
y como dicen... el que programa, aprende!

cualquier problema con los include te podemos ayudar en el foro php
asi que entre y pregunte!!

saludos
__________________
Mi Bosque de Sombras Solo Doom Metal!

por favor use esta etiqueta para publicar su código --->[HIGHLIGHT]
  #3 (permalink)  
Antiguo 22/10/2009, 00:12
 
Fecha de Ingreso: octubre-2009
Ubicación: México DF
Mensajes: 52
Antigüedad: 14 años, 6 meses
Puntos: 0
Respuesta: Dreamweaver php

Vamos por partes. En lo que respecta a los includes del PHP, efectivamente no podrás visualizarlos bien en la vista de diseño, ya que Dreamweaver cataloga a los includes como bloques de programación "que no deben estorbar" en la página del resultado final de nuestra aplicación. Lo único que se visualiza, son los contenidos HTML siempre y cuando estos se encuentren bien estructurados y no se encuentren dentro de etiquetas <?php ?>. Por otro lado, veo que comenzaste a aprender al revéz, primero te vas al dreamweaver y luego te metes en broncas como esta.

Lo que mencionas de los links lo manejas con estilos CSS aplicados a identificadores de etiquetas DIV, a lo mejor no lo entiendes pero te estoy respondiendo claramente, los demás no me dejarán mentir =)

Sin duda te voy a recomendar que (en el siguiente órden) te tomes unos cursos intensivos de:

1.- HTML
2.- CSS
3.- XML

Si llegas hasta aquí, puedes seguir con:

4.- Javascrip
5.- PHP o ASP o JSP o PERL

y entonces cuando vuelvas a agarrar Dreamweaver verás que es cosa de niños!!!

Saludos
  #4 (permalink)  
Antiguo 24/10/2009, 14:26
 
Fecha de Ingreso: octubre-2009
Ubicación: En el ordenador
Mensajes: 504
Antigüedad: 14 años, 7 meses
Puntos: 10
Respuesta: Dreamweaver php

Yo te recomiendo que aprendas bien el HTML y mejor también algunos otros lenguajes de programación. Yo también uso includes en php y con dreamweaver y solo hay manera de editar mi web modificando directamente el script. O aprendes a hacerlo de codigo plano, o lo haces sin includes o los vas poniendo y quitando.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:46.