Foros del Web » Creando para Internet » Herramientas y Software »

Dreamweaver+php+mysql con apache

Estas en el tema de Dreamweaver+php+mysql con apache en el foro de Herramientas y Software en Foros del Web. Hola a todos, alguno de aqui tiene un manual que diga paso a paso, como conecto dreamweaver mx con apache y mysql, me salen errores ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/04/2004, 12:30
 
Fecha de Ingreso: abril-2004
Ubicación: Chile, la serena cuarta region de coquimbo
Mensajes: 21
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
Dreamweaver+php+mysql con apache

Hola a todos,

alguno de aqui tiene un manual que diga paso a paso, como conecto dreamweaver mx con apache y mysql, me salen errores y no puedo subir al servidor la pagina,.

www.programacion.com muy buenos tutoriales , pero no me resulta.-
__________________
Gracias por tu tiempo.-

  #2 (permalink)  
Antiguo 28/04/2004, 13:43
 
Fecha de Ingreso: abril-2004
Ubicación: Chile, la serena cuarta region de coquimbo
Mensajes: 21
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
Hola denuevo lo primero es explicarles el sistema web a desarrolar...


haber lo primero es decirles que estamos haciendo o queremos hacer un sistema web, sobre ensayos de pruebas para entrar a las universidades(aqi en chile hay que dar pruebas despues de salir del colegio , para haci postular a las universidade y a las carrerar que hayan segun el puntaje) este proyecto esta orientado a colegios, que no puedan pagar un preuniversitarios, pero que cuenten con tecnologia (salas con internet )


PSU(pruebas de seleccion universitarias)


el sistema deberia hacer lo siguiente:

1-como un ensayo real, el alumno debe elegir las pruebas a rendir(matematicas,lenguaje,fisica,biologia,histor ia), (imaginense la cantidad de material y la base de datos que debo tener, para que las pruebas con las preguntas no se repitan tan amenudo)

2-como algo real debe tener un tiempo para rendir la prueba, un boton "comenzar" con un reloj, y otro que diga "termine mi prueba"

3-una ves finalizado el tiempo deberia bloquearte para que no sigas respondiendo. y asi por cada prueba que rindas.-

4-luego el sistema deberia pedir tus notas del colegio(segun el pais, pero aqui en chile se hace haci, influyen tus notas de colegio) para ponderar y sumar los puntajes

5-luego de todo eso, deberia haber un boton "calcular" el cual permita sumar todos los puntos que sacaste en las pruebas y con tus notas(esto para hacerlo mas bonito se podria hacer con una barrita de porcentaje es solo para el diseño)

6.- luego de calcular, el sistema deberia entregarte una lista con las preguntas correctas, omitidas y las errones con su correccion.

7- ademas deberia entregar obvio que el puntaje obtenido en el ensayo y ademas una lista de las carreras que puedes postular con el puntaje obtenido y ademas otra lista de las universidades que dictan esa carrera(esto es para ayudar y entregar mas informacion al alumno)

como veran algunas cosas no se como hacerlas, como es:

*como le hago para hacer las preguntas aleatorias, y que no se repitan cada ves que entrare a una sesion(seria un problema , si un alumno entra hoy y rinde una prueba y despues vuelve a entrar pasao mañana y le sale la misma prueba, eso como la valido??)


*****pero eso se vera despues, ahora el problema que tengo ********

es que debo trabajar con registros de usuarios,claves, con sesiones de usuarios y todo eso, quizas para algunos esto es sencillo y les agradeceria mucho si me ayudan,.... esto seria asi como un foro, que tiene nombres de usuarios, con sesiones, y cada usuario tiene una base de datos qu guardan sus mensajes privados, esto es necesario ya que ademas de guardar los datos de los alumnos, debo guardar la prueba que dio y el tiempo que se demoro en hacerla, ademas de una estadistica de su avance.-

espero haberme explicado bien, lo que nesecito por ahora es el registro de usuario

que me recomiendas PHPTRIAD o FOXSERVER, o algun otro.-
__________________
Gracias por tu tiempo.-

Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:50.