Foros del Web » Creando para Internet » Herramientas y Software »

dreamweaver php + mysql no conecta!!

Estas en el tema de dreamweaver php + mysql no conecta!! en el foro de Herramientas y Software en Foros del Web. hola tengo una base de datos mysq en mi servidor linux. Intento acceder desde otra pc con dreamweaver, introduzco los datos de conexion a mysql, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 21/08/2006, 21:51
 
Fecha de Ingreso: agosto-2003
Ubicación: Eduardo Castex, Provincia de La PAmpa - Argentina
Mensajes: 46
Antigüedad: 20 años, 8 meses
Puntos: 0
Pregunta dreamweaver php + mysql no conecta!!

hola tengo una base de datos mysq en mi servidor linux. Intento acceder desde otra pc con dreamweaver, introduzco los datos de conexion a mysql, pero cuando intento conectar me sale el error "se ha producido un error no identificado".
Lo raro es que tengo otro servidor linux tambien con otra base de datos y a ese accedo perfectamente.
La verdad que no se si sera problemas de permiso, mal configurado el apache, no se... espero una manito, me hace falta, por lo menos que me digan que debo tener en cuenta a la hora de poner a funcionar un servidor apache + mysql + php y poder acceder desde dreamweaver.
Gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 22/08/2006, 17:19
Avatar de juaniquillo
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Ubicación: San Juan, Puerto Rico
Mensajes: 5.745
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 281
a mi me pasaba lo mismo al principio. mi problema era que estaba detras de un router y no habia abierto el puerto que se usa para conectarse con el servidor MySQL
__________________
Por fin.. tengo algo parecido a un blog
Y por lo visto ya estoy escribiendo...
  #3 (permalink)  
Antiguo 23/08/2006, 08:46
 
Fecha de Ingreso: agosto-2003
Ubicación: Eduardo Castex, Provincia de La PAmpa - Argentina
Mensajes: 46
Antigüedad: 20 años, 8 meses
Puntos: 0
Hola gracias por la respuesta, pero ya solucione el problema. Resulta que en mi php.ini tenia comentado el modulo de mysql, asi que lo descomente, reinicie apache y salio andando al toque, ya me puedo conectar sin problemas desde dreamweaver, espero sirva para otros que le pase lo mismo.
gracias saludoss!!!!!!
  #4 (permalink)  
Antiguo 23/08/2006, 13:04
Avatar de juaniquillo
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Ubicación: San Juan, Puerto Rico
Mensajes: 5.745
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 281
pues que bueno que te funciono. a mi me paso eso cuando trate de conectarme por primera vez a mi servidor local.
saludos y suerte.
__________________
Por fin.. tengo algo parecido a un blog
Y por lo visto ya estoy escribiendo...
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:16.