Foros del Web » Creando para Internet » Herramientas y Software »

Dreamweaver php sql

Estas en el tema de Dreamweaver php sql en el foro de Herramientas y Software en Foros del Web. Hola a tod@s; Ya tengo construida toda mi web y solo me falta un detalle que hasta ahora no me habia dado cuenta, necesito que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 02/02/2004, 15:03
Avatar de zerok  
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Ubicación: Ahora mismo en foros del web ;)
Mensajes: 89
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 0
Dreamweaver php sql

Hola a tod@s;
Ya tengo construida toda mi web y solo me falta un detalle que hasta ahora no me habia dado cuenta, necesito que el buscador de mi web contenga 3 combo-box con una lista de nombres que el visitante eligira y cuando haya elegido los 3 (unode cada combobox) dara el boton enviar y entonces deseo que lo que el visitante a elegido me aparezca en la pagina de resultados, hasta aqui bien, el problema me llega cuando dreamweaver me dice que para hacer una busqueda con mas de una opcion (en mi caso 3) necesito hacerlo mediante "Búsqueda con múltiples parámetros de búsqueda" y la verdad es que lo estoy intentando pero no se que tengo que poner en el apartado "Introduzca una declaración de selección (Select) en el área de texto SQL. " ni tampoco en el de "Asigne a las variables SQL los valores de los parámetros de búsqueda haciendo clic en el botón de signo más (+) en el área Variables e introduciendo el nombre de la variable, el valor predeterminado".
SI alguien me pudiese orientar un poco me seria de mucha ayuda, o ver algun ejemplo como el que necesito.
mUCHAS GRACIAS.
__________________
.....:::::ZeRoK:::::.....
  #2 (permalink)  
Antiguo 04/02/2004, 00:12
llh
 
Fecha de Ingreso: enero-2003
Mensajes: 25
Antigüedad: 21 años, 3 meses
Puntos: 0
Una vez vi un buscador bien basico que enseñaban a ser en una animacion de ejemplo de dreamweaver y por lo que pude enterder es bastante semejante.
Este buscador contenia principalmente 2 páginas:

la primera solo contenia un formulario con los campos de busqueda, podian ser texfield, select, etc, poniendonos en tu caso, tres campos para ingesar un texto. el formulario debemos enviarlo a la otra pagina, tu la quieres en PHP (tambien se puede en ASP u otro), debemos saber si el formulario lo mandamos como POST o como GET, la diferencia (basicamente) es que al mandar el formulario como GET las variables de la busqueda (los campos del formulario, debes saber como se llaman) apareceran en la URL y con POST no => si utilizamos GET el usuario podra guardar los resultados de una busqueda y consultarla nuevamente (copiando la direccion que aparece en el browser, me entiendes??). Para el caso de un buscador yo mandaria los datos como GET, si por ejemplo estamos haciendo una pagina de identificacion de usuarios nos combiene POST pues no queremos que el nombre de usuario y su contraseña queden en la URL y el historial.


(ahora supongo ya se han conectado a alguna base de datos y han hecho paginas que consulten a ella)

la otra pagina es la de respuesta, se supone que tenemos muchos registros y queremos seleccionar solo los que se parecen a los parametros de busqueda, si se fijan lo que hace dreamweaver cuando hacer el 'Recordset' mas simple es 'seleccionar todos los registro de cierta tabala de una base de datos' para ello utiliza la sentencia SQL : "SELECT * FROM nombre_tabla"
una forma de restringir los resultados es: "SELECT * FROM nombre_tabla WHERE campo1='hola'"
esto dice 'seleccionar todos los registro de cierta tabala de una base de datos DONDE el campo 'campo1' de la base de datos sea IGUAL a la palabra 'hola'.
ahora si cambiamos el '=' por 'like' en vez de seleccionar cuando sea igual va a seleccionar cuando dentro del campo1 exista la palabra 'hola'

ej:

usando " SELECT * FROM nombre_tabla WHERE campo1 like 'hola' "

si campo1="y dijo hola que tal" => se selecciona ese registro
si campo1="y dijo holas que tal" => NO se selecciona ese registro

podemos jugar con el caracter '%'

usando " SELECT * FROM nombre_tabla WHERE campo1 like 'hola%' "

se seleccionaran todos los registros donde campo1 contega palabras que empiecen con hola por ejemplo 'holas'

usando " SELECT * FROM nombre_tabla WHERE campo1 like '%hola' "

se seleccionaran todos los registros donde campo1 contega palabras que terminen con hola por ejemplo 'ssshola'

usando " SELECT * FROM nombre_tabla WHERE campo1 like '%hola%' "

se seleccionaran todos los registros donde campo1 contega palabras que contengan el caracter 'hola', por ejemplo 'sssholasss'

ahora solo hay q cambiar la palabra hola por una variable... cual?? la o las de los formularios

=> con el boton + de las variables agregamos todos los campos del formulario

(usando PHP)

*--------------*------------------*-------------------------------*
* nombre * valore prede * valor en tiempo de ejecucion *
*--------------*------------------*-------------------------------*
* nomb1 * % * $HTTP_GET_VARS['campo_form1'] *
*--------------*------------------*-------------------------------*
* nomb2 * % * $HTTP_GET_VARS['campo_form2'] *
*--------------*------------------*-------------------------------*
* nomb3 * % * $HTTP_GET_VARS['campo_form3'] *
*--------------*------------------*-------------------------------*

donde los nombi son nombres que yo invente que ahora las remplazaremos por el 'hola' y 'campo_formi' es el nombre de cada campo del formulario que hicimos y enviamos con GET, si lo envian con POST colocas $HTTP_POST_VARS['campo_form3'] y listo

ahora hay que definir la sentencia SQL, esta va a depender de sus necesidades, por ejemplo
si tienen una tabla dos campos: nombre y direccion de una persona y hacen un formulario con dos campos uno para el nombre y otro para la direccion ocuparemos

" SELECT * FROM nombre_tabla WHERE campo_nombre like '%nombre%' AND campo_direc like '%direc%' "

aqui se seleccionaran los usuarios en los que coincida el nombre Y la direccion, pueden cambiar el AND por OR y se seleccionar los usuarios en que coincida el nombre O la direccion

tambien pueden buscar los registros donde la variable nombre aparesca en varios campos:
" SELECT * FROM nombre_tabla WHERE campo1 like '%nombre%' OR campo2 like '%nombre%' "

etc, tu tienes que definir la que mas te acomode, para el ejemplo usare:

***
"SELECT * FROM nombre_tabla
WHERE campo1 like '%nomb1%' AND campo2 like '%nomb2%' AND campo3 like '%nomb3%'
ORDER BY campo1 "
***

esta sentencia se parece ejemplo de los usuarios

esos es todo lo que necesitas para tener listo el 'recordset', luego aceptas y deberia aparecer el nuevo set de registros en pantalla... si haces click en + te aparecen todos los campos de la tabla y ahora hay que hacer la pagina de respuesta agregando los campos y luego que tengas listo eso te vas a los comportamientos de servidor y haces un 'repetir region' del set de registros que generamos, eso es todo...!!!

lo siguiente seria mejorar la pagina de respuesta paginando los resultados!

espero que te sirva trate de ser lo mas didactico posible

nos vemos!

Última edición por llh; 04/02/2004 a las 12:01
  #3 (permalink)  
Antiguo 04/02/2004, 06:06
Avatar de zerok  
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Ubicación: Ahora mismo en foros del web ;)
Mensajes: 89
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 0
MUchas gracias por tu ayuda, no sabes cuanto te lo agradezco...
Voy a probar...
Si tengo alguna duda ya lo posteo y si no es mucha molestia te agradeceria tu ayuda.
MUCHAS GRACIAS
(es que en este tema soy un poquillo torpe, lo siento :) )
__________________
.....:::::ZeRoK:::::.....
  #4 (permalink)  
Antiguo 05/02/2004, 08:00
Avatar de zerok  
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Ubicación: Ahora mismo en foros del web ;)
Mensajes: 89
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 0
tengo un problema,
que si pongo valer predeterminado % me sale un error:
1064, you have error sql syntax......
un ejemplo de como lo he hecho es este :

SENTENCIA SQL -->
SELECT *
FROM sf
WHERE select like 'ciudad1' AND select2 like 'situacion1' AND select3 like 'limpio1'
ORDER BY select

VARIABLES-->
select % $HTTP_GET_VARS['ciudad1']
select2 % $HTTP_GET_VARS['situacion1']
select3 % $HTTP_GET_VARS['limpio1']

donde puede estar el error'''?
nota: si en ese campo select o select2 o select3 hay mas opciones donde elegir (no solo ciudad1 o situacion1 o limpio1) la forma de ponerlo seria asi? $HTTP_GET_VARS['ciudad1' 'ciudad2' 'ciudad3'] ......

grcias por todo
__________________
.....:::::ZeRoK:::::.....
  #5 (permalink)  
Antiguo 05/02/2004, 12:36
llh
 
Fecha de Ingreso: enero-2003
Mensajes: 25
Antigüedad: 21 años, 3 meses
Puntos: 0
el problema no esta en el valor %, te explico

$HTTP_GET_VARS['nombre'] quiere decir que voy a rescatar el valor de la variable 'nombre' que se inicio en la URL o fue mandada por un formulario en metodo GET, es decir, si por el formulario mandamos los campos: ciudad1, situacion1, limpio1 a la pagina respuesta.php por ejemplo se nos formaria esto en la url:

respuesta.php?ciudad1=valor1&situacion1=valor2&lim pio1=valor3

//esto tambien lo podemos escribir en la url o como link detro del sitio y funcionario por
//eso digo eso que se inicia en la URL

con los valores que puso el usuario.

que es lo que hace dreamweaver???

para no colocar $HTTP_GET_VARS['nombre'] en la consulta SQL crea una varible nueva con ese valor y despues esa hay que colocarla en la consulta SQL

o sea si tienes:

-
VARIABLES-->
select % $HTTP_GET_VARS['ciudad1']
select2 % $HTTP_GET_VARS['situacion1']
select3 % $HTTP_GET_VARS['limpio1']
-

ahora por que no funciona tu consulta??
-
SENTENCIA SQL -->
SELECT *
FROM sf
WHERE select like 'ciudad1' AND select2 like 'situacion1' AND select3 like 'limpio1'
ORDER BY select
-

1. primero por el numero del error no es el nombre de la tabla de DB (se tiene que llamar sf, sino reemplaza en sf)

2. ¿como se llaman los 3 campos del formulario que creaste?

segun las variables se llaman cuidad1, situacion1, limpio1. (por $HTTP_GET_VARS['ciudad1'], ... etc)

3. ¿Como se llaman los 3 campos de DB (base de datos) que vas a usar??
segun tu sentencia los tres campos se llaman select, select2, select3 igual que tus tres variables.... cosa que no puede pasar, dejemos tus tres variables con el mismo nombre y
supongamos que los campos de la DB se llaman: campo1, campo2, campo3

4. ... select like 'cuidad1' ... esta erroneo pues en 'cuidad1' deberia ir el valor del campo del formulario y php no lo reconoce asi (poniendo el mismo nombre) lo reconoce con $HTTP_GET_VARS['ciudad1'] pero le dimos ese valor a 'select'
en la parte de variables hicimos:

select=$HTTP_GET_VARS['ciudad1'];
select2=$HTTP_GET_VARS['situacion1'];
select3=$HTTP_GET_VARS['limpio1'];
y ademas dreamweaver agrega un if donde dice que si no se ha iniciado alguna de estas variables o se ha iniciado nula (sin valor) le asigna el valor %

con estas consideraciones y usando la misma consideracion de las variables que usaste la sentencia SQL deberia ser:

---
SELECT *
FROM sf
WHERE campo1 like 'select' AND campo2 like 'select2' AND campo3 like 'select3'
ORDER BY campo1
---

ya no usamos cuidad1, situacion1, limpio1, pues los estamos llamando con select, select2, select3...!!!

recuerda que el campo de la base de datos no puede tener el mismo nombre que las variables que creamos, y eso, ahora deberia funcionar!!

si todavia no te funciona especifica cuales son los nombres de los campos del formulario, los nombres de los campos de la tabla de la DB y el nombre de la tabla de la DB, con eso deberia solucionarse todo..!!

dime tambien si te funciona!!

estamos en contacto

Última edición por llh; 05/02/2004 a las 12:40
  #6 (permalink)  
Antiguo 05/02/2004, 18:35
Avatar de zerok  
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Ubicación: Ahora mismo en foros del web ;)
Mensajes: 89
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 0
Te comento como lo tengo:
*Mi base de datos se llama sf
*Tengo dos paginas pHP (busqueda.php y resultado.php)
*Dentro de busqueda.php he puesto un formulario con 3 listbox (llamados select1, select2 y select3) y dentro de cada listbox he puesto varias opciones para que un usuario seleccione la que desee y asi en los 3 listbox (por ejemplo en el listbox "select" pues tengo dentro ciudad1, ciudad2, ciudad3 [lo mismo que en la BD]....), y por ultimo un boton llamado ENVIAR.
*Dentro de la pagina resultado.php por ahora no tengo nada pero ya se que en cuanto tengo el juego de registros tengo que hacer una tabla dinamica para...... , pero el problema me llega en el juego de registros.
Creo que te lo he dicho todo tal como lo tengo,
Y muchas gracias por tu ayuda porque no consigo hacerlo funcionar.
SALUDOS
__________________
.....:::::ZeRoK:::::.....
  #7 (permalink)  
Antiguo 06/02/2004, 01:08
llh
 
Fecha de Ingreso: enero-2003
Mensajes: 25
Antigüedad: 21 años, 3 meses
Puntos: 0
el nombre de la base de datos da un poco lo mismo (pues ya tienen hecha la conexion), lo importante aqui es que el nombre de la tabla donde vamos a trabajar...
se llama sf??? supongamos que si.

puedes colocar la estructura que usas en la tablad de la base de datos!!!
los nombres de los campos que usas en la tabla de la DB, son eso que cuando tienes un recordset listo y haces click en más aparecen...

la variables si sabemos ahora como definirlas:

-
VARIABLES-->
var1 % $HTTP_GET_VARS['select']
var2 % $HTTP_GET_VARS['select2']
var3 % $HTTP_GET_VARS['select3']
-

los nombres var1, var2, var3 los invente yo, pueden ser cualquiera menos el nombre de los campos de la tabla de la base de datos.
entonces la sentencia SQL quedaria:

---
SELECT *
FROM sf
WHERE campo1 like 'var1' AND campo2 like 'var2' AND campo3 like 'var3'
ORDER BY campo1
---


por ahi usaste ciudad1, situacion1, limpio sospecho que pueden ser los nombres de los campos de la tabla de la base de datos... supongamos que eso son... en ese caso la sentencia quedaria:


---
SELECT *
FROM sf
WHERE ciudad1 like 'var1' AND situacion1 like 'var2' AND limpio like 'var3'
ORDER BY ciudad1
---

ahora fijate que en la sentencia no ocupamos los select, select2, select3, pues hacemos referencia a ellos con var1, var2, var3


si aun no funciona publica la estructuta de la base de datos, es importante!

estamos en contacto...
  #8 (permalink)  
Antiguo 06/02/2004, 05:57
Avatar de zerok  
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Ubicación: Ahora mismo en foros del web ;)
Mensajes: 89
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 0
LO he hecho asi pero cuando selecciono los 3 listbox y lo doy a enviar me pone este error:

Warning: mysql_fetch_assoc(): supplied argument is not a valid MySQL result resource in c:\archivos de programa\apache group\apache\htdocs\resultado.php on line 57

(La tabla de la base de datos se llama sf y los campos son "ref" "localidad" "tipo" .........)
Las variables he utilzado var1, var2 y var3 como me dijiste.
saludos
__________________
.....:::::ZeRoK:::::.....
  #9 (permalink)  
Antiguo 06/02/2004, 11:53
llh
 
Fecha de Ingreso: enero-2003
Mensajes: 25
Antigüedad: 21 años, 3 meses
Puntos: 0
si esos son los campos de la tabla deberias tener entonces:

-
VARIABLES-->
var1 % $HTTP_GET_VARS['select']
var2 % $HTTP_GET_VARS['select2']
var3 % $HTTP_GET_VARS['select3']
-

---
SELECT *
FROM sf
WHERE ref like 'var1' AND localidad like 'var2' AND tipo like 'var3'
ORDER BY ref
---

a mi me funciona asi, si aun no te resulta manda el codigo del archivo para mirarco con mas detencion...

nos vemos!
  #10 (permalink)  
Antiguo 06/02/2004, 11:55
llh
 
Fecha de Ingreso: enero-2003
Mensajes: 25
Antigüedad: 21 años, 3 meses
Puntos: 0
si esos son los campos de la tabla deberias tener entonces:

-
VARIABLES-->
var1 % $HTTP_GET_VARS['select']
var2 % $HTTP_GET_VARS['select2']
var3 % $HTTP_GET_VARS['select3']
-

---
SELECT *
FROM sf
WHERE ref like 'var1' AND localidad like 'var2' AND tipo like 'var3'
ORDER BY ref
---

a mi me funciona asi, si aun no te resulta manda el codigo del archivo para mirarlo con mas detencion...

haz el recordset en un documento nuevo y que lo unico que tenga sea eso y ve si aun sigue el error

nos vemos!
  #11 (permalink)  
Antiguo 08/02/2004, 13:14
Avatar de zerok  
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Ubicación: Ahora mismo en foros del web ;)
Mensajes: 89
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 0
lo tengo asi y no me funciona de todas formas voy a ahacerlo nuevo haber si el motivo es ese,
con lo que sea te comento
saludos
__________________
.....:::::ZeRoK:::::.....
  #12 (permalink)  
Antiguo 08/02/2004, 15:32
Avatar de zerok  
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Ubicación: Ahora mismo en foros del web ;)
Mensajes: 89
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 0
Hola llh por fin me funcionó, lo hice todo de nuevo con paginas nuevas, etc... y tal como me dijistes y si que me funcionó, gracias por todo eres un fenómeno.
Te queria comentar una cosilla,
una vez que ya me muestra los campos que yo le he dicho( en la pagina resultado.php) ahora quiero que si por ejemplo pulsa el visitante en "ref" pues me saque otra pagina en detalle, es decir, eso de paginas maestra-detalle, pero el problema que tengo es que la maestra quiero que sea resultado.php (es decir el resultado de la busqueda.php) y claro si pongo esa como maestra me crea otra tabla nueva debajo de la que ya tengo.
Bueno nose si me he explicado bien
como lo podria hacer???
gracias por todo
salu2
__________________
.....:::::ZeRoK:::::.....
  #13 (permalink)  
Antiguo 08/02/2004, 16:29
llh
 
Fecha de Ingreso: enero-2003
Mensajes: 25
Antigüedad: 21 años, 3 meses
Puntos: 0
que bueno que te alla funcionado!

no te entendi mucho lo que me quisiste decir... pero parece que quieres mostrar ciertas cosas bajo determinadas circunstancias, para ciertos valores de los campos que se contestaron

no es para nada complicado, solo debes atreverte a insertar codigo PHP por ti mismo. en todo caso dreamweaver trae algunos por defecto: 'mostrar region si el registro esta vacio', 'mostrar region si el registro esta NO vacio', y otros.

ahora acuerdate que una variable del formulario "select" la podiamos rescatar con $HTTP_GET_VARS['select'] en la pagina respuesta tambien con $var1, por que tu creaste esa variable cuando hiciste el recordset => podemos usar el famoso 'if' para mostrar algo bajo determinadas circunstancias:

---
<?php if($var1==0){ ?>

<aqui colocamos el codigo html y php que quieres mostar, por ejemplo una tabla con valores sacados de la DB si es que var1 vale 0>

<?php } ?>
---
podriamos haber colocado if($HTTP_GET_VARS['select']==0)
usamos == para cuando una variable es igual a otra cosa, en este caso el num 0, podria haber sido una palabla u otra variable, ej: ($var1=="hola"), ($var1==$otra_var)

en vez de == podemos usar tb: != (distinto), >, <, >=, <=

puedes poner tambien

---
<?php if($var1==0){ ?>

<codigo html y php>

<?php } else if($var1==1){ ?>

<codigo html y php>

<?php } else if($var1==2){ ?>

<codigo html y php>

<?php } else { ?>

<codigo html y php>

<?php } ?>

---

puedes hacer lo mismo con un switch !!

espero que esto te sirva, suerte!
  #14 (permalink)  
Antiguo 13/02/2004, 15:04
Avatar de zerok  
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Ubicación: Ahora mismo en foros del web ;)
Mensajes: 89
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 0
Me explique mal,
lo que necesito es una pagina maestra y otra detalle.
Pero cuando la creo y le digo que lo que quiero es utilizar el juego de registros (el que me has explicado como hacerlo y me funciona a la perfeccion) para poder tener la pagina maestra (que seria la 1ª que veria el visitante despues de dar a "buscar" en la primera pagina, es decir en el buscador.) y despues poder tener la pagina detalle.
EN resumen:
-tengo la pagina del buscador (buscador.php)
-tengo la pagina del resultado del buscador (resultado.php)
-tengo la pagina de detalle (detalle.php)
Lo que quiero es que despues de selecionar unos listbox en la pagina buscador.php me vaya a la resultado.php con los datos encontrados(hasta aqui esta hecho) pero tambien quiero que cuando pulso sobre uno de datos que me han salido me muestre una pagina detalle con mas caracteristicas.
gracias por tu ayuda y espero que me haya explicado mejor
salu2
__________________
.....:::::ZeRoK:::::.....
  #15 (permalink)  
Antiguo 16/02/2004, 01:23
llh
 
Fecha de Ingreso: enero-2003
Mensajes: 25
Antigüedad: 21 años, 3 meses
Puntos: 0
ahora si te entiendo... veamos los paso que debes seguir

primero que todo, necesitamos que la tabla de la base de datos en la q trabajaremos tenga un identificado unico (clave primaria, ID, o como lo llames), ¿por que?... porque tenemos muchos registros y queremos seleccionar uno de ellos => necesitamos que exista algo que diferencie a un registro de otro, lo ideal es que sea un identificador autonumerico.

--
detalle.php
--

en esta pagina pondremos el detalle de un determinado producto, por ej, si en resultado.php solo colocamos el nombre de un producto, su precio y un link para el ver un detalle de este, podriamos colocar aqui una descripcion mas detallada, imagenes, etc del producto.
esto se hace igual que lo anterior, la clave esta en saber hacer bien el set de registros (recordset). si en resultado.php queriamos recuperar todos los productos que cumplian ciertas caracteristicas (select * from...) ahora queremos seleccionar UNO EN ESPECIFICO (usaremos el ID)

hacemos click en 'nuevo juego de registros'. en resultado.php usabamos el modo avanzado, ahora solo basta el simple.
elegimos un nombre, la conexion, todas columnas y ahora en filtro elegimos el campo de la tabla que contiene el identificador, luego elegimos el signo igual y especificamos que es un 'parametro de URL' y dejamos el nombre que nos coloca en el recuadro sgte (el mismo nombre que el campo) luego aceptamos y hacemos la pagina de detalle como nos imaginamos que seria pensando que se mostrara un solo registro.

=> ahora podemos colocar en el browser (supongamos que el identificador se llama 'id') 'detalle.php?id=45' y vamos a ver el detalle del registro con id = 45

---
resultado.php
---

aqui tenemos que hacer el link a determinado producto => basta hacer que el link sea del tipo detalle.php?id='n°reg'

en n°reg debe ir el identificador, supongamos que el juego de registros de la pagina respuesta.php se llama 'Recordset1', entonces para ir al detalle debemos linkear a:

'detalle.php?id=<?php echo $row_Recordset1['id']; ?>'

ie. el codigo del link puede ser:

<a href="detalle.php?id=<?php echo $row_Recordset1['id']; ?>"> DETALLE >></a>

y con eso deberia funcionar...

estoy pensando que colocar esto en respuesta.php dentro del 'repetir region' que usas para ver todos los resultados

eso, ojala te sirva
  #16 (permalink)  
Antiguo 21/02/2004, 07:35
Avatar de zerok  
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Ubicación: Ahora mismo en foros del web ;)
Mensajes: 89
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 0
Hola de nuevolo he hecho todo menos que desde aqui me pierdo un poco:
=> ahora podemos colocar en el browser (supongamos que el identificador se llama 'id') 'detalle.php?id=45' y vamos a ver el detalle del registro con id = 45

aqui tenemos que hacer el link a determinado producto => basta hacer que el link sea del tipo detalle.php?id='n°reg'

en n°reg debe ir el identificador, supongamos que el juego de registros de la pagina respuesta.php se llama 'Recordset1', entonces para ir al detalle debemos linkear a:

'detalle.php?id=<?php echo $row_Recordset1['id']; ?>'

ie. el codigo del link puede ser:

<a href="detalle.php?id=<?php echo $row_Recordset1['id']; ?>"> DETALLE >></a>

esos dos pasos no consigo hacerlos funcionar y eso que he estado intentandolo pero es que nose muy bien a que te refieres con ponerlo en el browser no lo del codigo link (solamente tendria que seleccionar por ejemplo "id" y poner en el un vinculo que seria talle.php?id=<?php echo $row_Recordset1['id']; ?>'

¿no??
gracias por tu ayuda de nuevo
salu2
__________________
.....:::::ZeRoK:::::.....
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:24.