Foros del Web » Creando para Internet » Herramientas y Software »

Dreamweaver, popups y iframes

Estas en el tema de Dreamweaver, popups y iframes en el foro de Herramientas y Software en Foros del Web. Hola a todos. Estoy haciendo el proyecto de fin de carrera con Dreamweaver y tengo el siguiente problema: Tengo un sitio web dinámico (MySql+Apache+PHP) y ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 25/04/2005, 15:59
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Mensajes: 10
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
Dreamweaver, popups y iframes

Hola a todos. Estoy haciendo el proyecto de fin de carrera con Dreamweaver y tengo el siguiente problema:

Tengo un sitio web dinámico (MySql+Apache+PHP) y en la página principal (llamémosla A), entre otras cosas tengo un iframe que me permite ver el contenido de otra página (llamémosla B). La página B muestra parte del contenido de la base de datos. Al lado de cada dato le pongo un icono para editar el dato y otro para borrarlo. Yo quiero que al pulsar el boton de borrar dato me aparezca un popup preguntando al usuario si está convencido de lo que va ha hacer. Este popup tiene 2 botones frash a los que vinculo 2 direcciones a 2 páginas distintas. El problema es que no consigo que abra estas nuevas pàginas dentro del iframe de la página principal.

El iframe lo tengo definido así:
<iframe src="datos.php" name="losdatos" width="590" marginwidth="0" height="360" marginheight="0" align="left" scrolling="Yes" hspace="0" vspace="0" id="lesdades" allowtransparency="true" application="true"></iframe>

En los botones flash creados por dreamweaver uso la opción "Destino: parent" que en teoria permite hacer lo que quiero hacer pero no lo consigo. Se limita a poner el link en la misma ventana abierta por el popup.

Agradeceria cualquier indicació o ayuda.


Muchas gracias de antemano.
  #2 (permalink)  
Antiguo 26/04/2005, 08:39
Avatar de jam1138
/** @package Moderador */
 
Fecha de Ingreso: julio-2004
Ubicación: sèveR led onieR lE
Mensajes: 9.368
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 102
... bueno, quizá en el foro de Flash te puedan ayudar mejor... debido a el formato de dichos botones... debe ser algo similar a JavaScript que, adivinando un poco sería algo como opener.document.iframe.src="la_pagina" ...

Suerte!
__________________
٩(͡๏̯͡๏)۶
» Cómo hacer preguntas de manera inteligente «

"100 años después, la revolución no es con armas, es intelectual y digital"
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:54.