Foros del Web » Creando para Internet » Herramientas y Software »

dreamweaver problema con fireworks

Estas en el tema de dreamweaver problema con fireworks en el foro de Herramientas y Software en Foros del Web. Hola Masters: Hace poco que estoy intentando aprender, como funciona el dreamweaver mx y mas o menos voy tirando con un par de manuales, que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 24/04/2003, 10:42
 
Fecha de Ingreso: abril-2002
Mensajes: 303
Antigüedad: 22 años
Puntos: 0
Pregunta dreamweaver problema con fireworks

Hola Masters:
Hace poco que estoy intentando aprender, como funciona el dreamweaver mx
y mas o menos voy tirando con un par de manuales, que me baje de la red, pero ahora,
estoy clavado y no se como pasar esta lección, es por eso que hos pido
que me diga que hago mal, mi duda es la siguiente, los manuales me dicen como debo hacer para
insetar un fireworks html, pero sigo los pasos i me dice The selected file is not the correct format.
please select an html file which was exported from fireworks, supongo que es que no inserto un fichero firework
pueden decirme como lo creo este fichero ya que yo ahora mismo estoy desorientado, gracias de
antemano.
  #2 (permalink)  
Antiguo 24/04/2003, 18:43
Avatar de faviozea  
Fecha de Ingreso: junio-2002
Mensajes: 129
Antigüedad: 21 años, 10 meses
Puntos: 0
Re: dreamweaver problema con fireworks

Cita:
Mensaje Original por pujolasjosep
Hola Masters:
Hace poco que estoy intentando aprender, como funciona el dreamweaver mx
y mas o menos voy tirando con un par de manuales, que me baje de la red, pero ahora,
estoy clavado y no se como pasar esta lección, es por eso que hos pido
que me diga que hago mal, mi duda es la siguiente, los manuales me dicen como debo hacer para
insetar un fireworks html, pero sigo los pasos i me dice The selected file is not the correct format.
please select an html file which was exported from fireworks, supongo que es que no inserto un fichero firework
pueden decirme como lo creo este fichero ya que yo ahora mismo estoy desorientado, gracias de
antemano.
Ok mira si bien no me equivoco antes de insertar el html en fireworks lo que tienes que hacer en fireworks una ves creado lo que necesitas necesitas exportarlo como html
y guardar las imagenes en una carpeta
esa opccion la ves y exportas no te olvides exportar existen varios formatos jpg,gif,psd,ai etc tu escoje el html luego una ves con ese archivo pagina.html
abre el dreamweaver en la seccion de herramientas o tools alli hay un botoncito rojo que es insertar html fireworks lo marcas examinas y buscas tu archivo pagina.html y listo suerte y saludos espero que te halla servido
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:43.