Foros del Web » Creando para Internet » Herramientas y Software »

Dreamweaver - Problema con Marcos Flotantes

Estas en el tema de Dreamweaver - Problema con Marcos Flotantes en el foro de Herramientas y Software en Foros del Web. Hola, tengo un problema con los marcos flotantes de dreamweaver Yo para insertar el marco pongo esto en el codigo: <iframe src="flotantes/noticias.htm" name="T1" width="580" height="800" ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 12/05/2007, 15:26
Avatar de manumaf  
Fecha de Ingreso: mayo-2007
Ubicación: Argentina
Mensajes: 854
Antigüedad: 17 años
Puntos: 6
Dreamweaver - Problema con Marcos Flotantes

Hola, tengo un problema con los marcos flotantes de dreamweaver


Yo para insertar el marco pongo esto en el codigo:

<iframe src="flotantes/noticias.htm" name="T1" width="580" height="800" scrolling="auto" id="ZONE1">
Sorry, your browser doesn't support iframes.</IFRAME>

Cuando en la parte "flotante/noticias" pongo un url como google.com, me anda perfecto pero cuendo quiero poner un archivo que tengo dentro de la pc no me funciona no me aprese como por ejemplo que puse hay "flotantes/noticias".
Ya intente en el panel de codigo poner modificar etiqueta y poner la direccion hay y tampoko me anda.

Tiene algo que ver que a la pagina que quiero poner la alla echo en frontpage?
Como ago para ponerla bien?

Otra cosa como ago para poner en un lik que el contenido se descargue en el marco flotante???? por que solo me apresen las opciones _blank y esas.
  #2 (permalink)  
Antiguo 13/05/2007, 09:50
Avatar de juaniquillo
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Ubicación: San Juan, Puerto Rico
Mensajes: 5.745
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 281
Re: Dreamweaver - Problema con Marcos Flotantes

para estar claros, ¿quieres poner un link a un archivo en el iframe? Te debería funcionar igual que un link normal.
__________________
Por fin.. tengo algo parecido a un blog
Y por lo visto ya estoy escribiendo...
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:42.