Foros del Web » Creando para Internet » Herramientas y Software »

dreamweaver, problema al iniciar

Estas en el tema de dreamweaver, problema al iniciar en el foro de Herramientas y Software en Foros del Web. Saludos, compre el dreamweaver 2004 v7.0, lo instale en mi csa y perfecto, coloque la clave del producto la primera vez que lo abri y ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 15/07/2005, 15:11
Avatar de jeanclon  
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Mensajes: 258
Antigüedad: 19 años
Puntos: 2
Pregunta dreamweaver, problema al iniciar

Saludos, compre el dreamweaver 2004 v7.0, lo instale en mi csa y perfecto, coloque la clave del producto la primera vez que lo abri y listo funciona correctamente; ahora bien el problema es en el trabajo ya que cada vez que abro el dreamweaver me pide la clave del producto, (todas las veces que lo abro). a que se debe eso???? como lo corrijo???
  #2 (permalink)  
Antiguo 16/07/2005, 08:30
Avatar de saiduks  
Fecha de Ingreso: julio-2005
Ubicación: Rosario - Argentina
Mensajes: 129
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 3
mmm debe de ser un problema con la licencia, que no puedes tener dos productos con el mismo numero de licencia, ese creo que es el problema que tenes
  #3 (permalink)  
Antiguo 16/07/2005, 17:20
Avatar de JoeMx  
Fecha de Ingreso: febrero-2003
Ubicación: A Km de Aquí.
Mensajes: 1.154
Antigüedad: 21 años, 2 meses
Puntos: 4
Para esta version de Dreamweaver. lo que deberia de pedirte es una clave pero de activación, una vez ingresada, ya estaria listo, porque de esa manera el Soft se registrara automaticamente, a menos que ya tu producto lo halla registrado ya alguien y con esa misma clave, obviamente no lo puedes registrar, es cuestion de ponerse en contacto con el soporte de Macromedia, es lo mas recomendable...

Saludos!!!
__________________
"Si lo piensas, es porque si lo puedes hacer"
  #4 (permalink)  
Antiguo 24/02/2006, 10:54
daz
 
Fecha de Ingreso: julio-2001
Ubicación: Bogota
Mensajes: 341
Antigüedad: 22 años, 9 meses
Puntos: 4
A mi me paso lo mismo pero de un tiempo para aca; yo creo que el software se comunica con los servidores de Macromedia (Al estilo de Norton).
Y como en mi caso es una copia pirata, cada vez que ingreso me pide la contraseña.
  #5 (permalink)  
Antiguo 24/02/2006, 10:58
Avatar de JavierB
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Madrid
Mensajes: 25.052
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 772
Hola daz

en Foros del Web no están permitidos los temas de piratería He editado tu mensaje para que no incumpla las normas.

Saludos,
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:40.