Foros del Web » Creando para Internet » Herramientas y Software »

Dreamweaver - Problemas con Capas

Estas en el tema de Dreamweaver - Problemas con Capas en el foro de Herramientas y Software en Foros del Web. Hola a todos, os comento el pequeño problemilla que tengo. Resulta que tengo mi web hecha entera, pero me sobresalta un problema, (se lo comente ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 21/08/2004, 06:58
 
Fecha de Ingreso: enero-2004
Mensajes: 4
Antigüedad: 20 años, 3 meses
Puntos: 0
Dreamweaver - Problemas con Capas

Hola a todos, os comento el pequeño problemilla que tengo.
Resulta que tengo mi web hecha entera, pero me sobresalta un problema, (se lo comente a un amigo programador y la solucion que me dijo fue, hacer la web con marcos), bueno, voy al problema :

Mi pagina tiene algunas capas con texto e imagenes, pero cuanto uso el comando <center></center> , se lo pongo a toda la web, pero cuando la veo, me centra todo de todo, me refiero a que la pagina esta bien centrada, pero las capas como no estan dentro de marcos, tambien me las centra y me las lleva al medio de la pagina (osea, que las capas aparecen justo en el centro de la pagina)

Pido ayuda para ver si alguno de vosotros tiene alguna solucion, espero que no sea la de hacer toda la pagina otra vez

Saludos y gracias
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:07.