Foros del Web » Creando para Internet » Herramientas y Software »

Dreamweaver. Problemas con las celdas

Estas en el tema de Dreamweaver. Problemas con las celdas en el foro de Herramientas y Software en Foros del Web. Hola soy nueva en el foro! y relativamente nueva con el DW. Resulta que estoy haciendo un sitio y por momentos se me deforma el ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 01/12/2009, 16:46
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2009
Mensajes: 5
Antigüedad: 14 años, 5 meses
Puntos: 0
Dreamweaver. Problemas con las celdas

Hola soy nueva en el foro! y relativamente nueva con el DW. Resulta que estoy haciendo un sitio y por momentos se me deforma el tamaño, es decir que cuando agrego fotos por ejemplo se me deforma el ancho de las celdas y no hay forma de volverlo a su tamaño inicial. ¿como hago?
  #2 (permalink)  
Antiguo 01/12/2009, 19:26
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2009
Ubicación: Guanajuato
Mensajes: 196
Antigüedad: 14 años, 7 meses
Puntos: 3
Respuesta: Dreamweaver. Problemas con las celdas

mm al momento de crear la tabla debes de poner que no se modifique el tamaño de la celda. o también lo que puedes hacer es que ajustes antes la imagen al tamaño de la celda
  #3 (permalink)  
Antiguo 02/12/2009, 18:03
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2009
Mensajes: 5
Antigüedad: 14 años, 5 meses
Puntos: 0
Respuesta: Dreamweaver. Problemas con las celdas

Cita:
Iniciado por newer2302 Ver Mensaje
mm al momento de crear la tabla debes de poner que no se modifique el tamaño de la celda. o también lo que puedes hacer es que ajustes antes la imagen al tamaño de la celda

las imagenes siempre las edito para que me queden a su tamaño.
En cuanto a lo otro, donde pongo la opcion para que no se modifiquen?
  #4 (permalink)  
Antiguo 02/12/2009, 18:37
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2009
Ubicación: Guanajuato
Mensajes: 196
Antigüedad: 14 años, 7 meses
Puntos: 3
Respuesta: Dreamweaver. Problemas con las celdas

Cuando seleccionas la tabla, en las propiedades, hay 2 botones con 2 flechas una para la izquierda y otra ara la derecha. Uno tiene una p y otro tiene %
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:00.