Foros del Web » Creando para Internet » Herramientas y Software »

[Dreamweaver] problemas con plantillas

Estas en el tema de [Dreamweaver] problemas con plantillas en el foro de Herramientas y Software en Foros del Web. gente, no se por que pasa pero no me funca che.... pasa que tengo una plantilla la cual tenia una imagen de fondo (gif), cuando ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 02/04/2004, 10:55
 
Fecha de Ingreso: enero-2003
Mensajes: 274
Antigüedad: 21 años, 3 meses
Puntos: 1
[Dreamweaver] problemas con plantillas

gente, no se por que pasa pero no me funca che....

pasa que tengo una plantilla la cual tenia una imagen de fondo (gif), cuando actualizaba se actualizaba todo el sitio y listo sin problemas... pero ahora modifique esa imagen, y la guarde donde debe ir.. pero pasa que cuando abro el resto del sitio en dw, me muestra las modificaciones de la plantilla sin problemas, si le doy a F12, me muestra todo ok, pero si ejecuto el html desde el explorer no me muestra las modificaciones!!!!.. hace una hora que estoy dando vueltas con esto y no logro entendes por que... alguien sabe que puede estar pasando

saludos
  #2 (permalink)  
Antiguo 02/04/2004, 11:39
Avatar de ZuRiCh  
Fecha de Ingreso: julio-2003
Ubicación: 24x7 delante de un PC
Mensajes: 152
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 0
Mira lo siguiente:

- Borra la cache (o dale control + f5 si usas el IE, para actualizar la página)
- Estas sobre tu sitio Web?
- Comprueba si cuando hiciste los cambios en la plantilla, se aplico en la páginas de tu sitio Web
- Mira tu página, y échale un vistazo al código fuente, y fíjate que imagen de fondo tienes asignado y la ruta que tiene.

Puede ser por alguno de estos casos.
__________________

Mi Blog personal: www.eRmigue.com
Mi antiguo trabajo de Málaga: www.Cable-land.net - Cables de datos Teléfonos Móviles Libres
Recomendación: Hosting LMI - Alojamiento de Páginas Web

"Todo aquel que no se implica en su tiempo corre el riesgo de que lo acusen de no haber vivido"
"Todos los maestros son alumnos pero pocos alumnos pueden ser maestros"
  #3 (permalink)  
Antiguo 02/04/2004, 21:46
 
Fecha de Ingreso: enero-2003
Mensajes: 274
Antigüedad: 21 años, 3 meses
Puntos: 1
hola, gracias por responder, pero antes de dejar mi mensaje habia hecho todo eso pero no encontre nada que me pudiera ayudar....

ya lo arregle... no se como pero se arreglo!!!.. jajajaja.. esas cosas que uno no sabe porque........

saludos y gracias
  #4 (permalink)  
Antiguo 03/04/2004, 05:59
Avatar de tunait
Moderadora
 
Fecha de Ingreso: agosto-2001
Ubicación: Terok Nor
Mensajes: 16.805
Antigüedad: 22 años, 8 meses
Puntos: 381
trasladado al foro de Editores de sitios web

Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:12.