Foros del Web » Creando para Internet » Herramientas y Software »

Dreamweaver: Problemas link a pps.

Estas en el tema de Dreamweaver: Problemas link a pps. en el foro de Herramientas y Software en Foros del Web. Un saludo a todos y gracias anticipadas. Mi problema es el siguiente: al hacer un link a un archivo .pps, me sale la ventanita para ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 08/06/2007, 07:59
 
Fecha de Ingreso: junio-2007
Mensajes: 1
Antigüedad: 16 años, 10 meses
Puntos: 0
Dreamweaver: Problemas link a pps.

Un saludo a todos y gracias anticipadas. Mi problema es el siguiente: al hacer un link a un archivo .pps, me sale la ventanita para abrir o guardar el archivo. Tras hacer click en "abrir" me abre el .pps con el navegador (IE) en lugar de abrirme el archivo de PowerPoint como lo haría un .pps. ¿Hay alguna forma de que me abra de esta manera?
El proyecto incluye un montón de enlaces a archivos .pps, por lo ue es bastante frustrante que se abran con el navegador.
Gracias de nuevo.
  #2 (permalink)  
Antiguo 08/06/2007, 10:52
Avatar de juaniquillo
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Ubicación: San Juan, Puerto Rico
Mensajes: 5.745
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 281
Re: Dreamweaver: Problemas link a pps.

Eso no tiene que ver nada con DW, sino que Explorer específicamente. Firefox no abre ningún archivo .pps (también por algo de licencias, me imagino). No se si existe alguna forma de forzar al archivo a abrir en el programa. Se tendría que hacer algo del lado del cliente, con javascript supongo, aunque hacer eso sería imponer al cliente a hacer algo que potencialmente no quiera hacer.
__________________
Por fin.. tengo algo parecido a un blog
Y por lo visto ya estoy escribiendo...
  #3 (permalink)  
Antiguo 12/06/2007, 18:14
Avatar de wakala  
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Mensajes: 50
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 3
Re: Dreamweaver: Problemas link a pps.

lo mejor es convetir los power points a html si usas google pps2html puedes encontrar algo

saludos
  #4 (permalink)  
Antiguo 13/06/2007, 10:35
 
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Mensajes: 29
Antigüedad: 18 años
Puntos: 0
Re: Dreamweaver: Problemas link a pps.

Tambien podrías guardar el archivo y despues abrirlo con el PP
  #5 (permalink)  
Antiguo 16/06/2007, 09:15
manumanyes
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Re: Dreamweaver: Problemas link a pps.

dile que lo abra en una nueva ventana desde tu editor para no salir de tu web o "comprímelo" en un ZIP o RAR (con el winrar... por ejemplo) para así obligar al usuario a descargárselo. (juégatelo mejor por el ZIP)
  #6 (permalink)  
Antiguo 03/07/2009, 20:50
 
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Mensajes: 97
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 0
Respuesta: Dreamweaver: Problemas link a pps.

Amigo yo tengo el mismo problema que tu si encontraste la solución colócala aquí para ayudarme y ayudar a otros
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:59.