Foros del Web » Creando para Internet » Herramientas y Software »

Dreamweaver: ¿Requisito del PC para

Estas en el tema de Dreamweaver: ¿Requisito del PC para en el foro de Herramientas y Software en Foros del Web. Hola a todos, estoy editando páginas con Dreamweaver MX pero se me queda el ordenador bloqueado al poco. Sólo tengo 128 mb de RAM porque ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/06/2005, 01:22
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Mensajes: 99
Antigüedad: 21 años
Puntos: 0
Dreamweaver: ¿Requisito del PC para

Hola a todos,
estoy editando páginas con Dreamweaver MX pero se me queda el ordenador bloqueado al poco. Sólo tengo 128 mb de RAM porque se me estropeó otra.

¿Habeis tenido problemas cargando Dreamweaver MX con tan poca RAM?
Debo ampliarla pero me gustaría si le paso antes ya a alguien.
(el microprocesador va a 600mhz más o menos, quizá sea poco?)

Muchas gracias y saludos,
Alberto.
  #2 (permalink)  
Antiguo 28/06/2005, 09:33
 
Fecha de Ingreso: octubre-2000
Mensajes: 1.692
Antigüedad: 23 años, 6 meses
Puntos: 19
Hola amigo:

Pues yo he tenido problema con mi PIII 650 con 128. Incluso aveces no podía usar el Fireworks y el Dreamweaver al mismo tiempo. No creo que sea una falla, sino que Dreamweaver consume muchos recursos.
Saludos.
__________________
PD: Con amor, fe, amor a Dios y amistad podemos hacer un mundo mejor!!!!
  #3 (permalink)  
Antiguo 28/06/2005, 18:23
Avatar de RitaBbaa  
Fecha de Ingreso: junio-2004
Ubicación: Islas Canarias. España.
Mensajes: 1.191
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 8
A mi antes me ocurria que ejecutaba dreamweaver y se abria a los 10 o 15 minutos. Luego tenía que utilizarlo con bastante delicadeza por si se me colgaba. Y solamente usando ese programa. Tambien tengo 128mbram.
Nunca nadie me ha sabido decir porque pasa eso.
saludos.
__________________
La vida es bella.
  #4 (permalink)  
Antiguo 29/06/2005, 09:38
 
Fecha de Ingreso: junio-2005
Mensajes: 5
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 0
hola gente miren yo estoy ahora con ese problemita estoy trabajando con el dreamweaver mx 2004, lo que me llama la atención es que trabaja unicamente con el XP y no con millenium o 98, y si la falta de memoria hace que se cuelgue la máquina es mas a mi ya directamente se me colgaba en el arranque creo que mínimo 256mb yo tengo un PIII 500 y 256 mb y con eso funciona +-. Ahora alguien sabe de alguna versión que funcione en el 98 o Me... Saludos
  #5 (permalink)  
Antiguo 30/06/2005, 09:20
 
Fecha de Ingreso: octubre-2000
Mensajes: 1.692
Antigüedad: 23 años, 6 meses
Puntos: 19
Hola Chelo:

Mira yo en mi windows 98 usaba el DreamWeaver MX, que es el anterior al MX 2004. Incluso lo sigo usando actualmente.
Suerte.
__________________
PD: Con amor, fe, amor a Dios y amistad podemos hacer un mundo mejor!!!!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:56.