Foros del Web » Creando para Internet » Herramientas y Software »

Dreamweaver y Servidor APPSERV

Estas en el tema de Dreamweaver y Servidor APPSERV en el foro de Herramientas y Software en Foros del Web. Es una duda más acerca de dreamweaver y las bases de datos tengo el famoso appserv para windows instalado en mi maquina funciona perfecto muestra ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 12/06/2004, 08:37
 
Fecha de Ingreso: junio-2004
Mensajes: 2
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 0
Dreamweaver y Servidor APPSERV

Es una duda más acerca de dreamweaver y las bases de datos tengo el famoso appserv para windows instalado en mi maquina funciona perfecto muestra las paginas hechas con extension php y puedo accesar a las bases de datos en mysql pero lo queria configurar en dreamweaver como servidor de prueba y no lo reconoce creo que e asignado bien las carpetas al darle comprobar url me dice error http:12029.

En el panel de vinculaciones no me aparece palomeada el tercer paso configurar servidor de prueba.

Pero creo una pagina con extension php y le doy vista previa en el navegador y la muestra perfecto. con la direccion:http://localhost/phpsitio/procesar3.php

pero si no configuro bien el servidor de prueba no me va a dejar conectarme a una base de datos espero su ayuda. Gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 13/06/2004, 08:17
 
Fecha de Ingreso: junio-2004
Mensajes: 2
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 0
yo mismo encontre el problema y pongo la respuesta por si algun otro usuario novato le ocurre tengo configurado un firewall el cual no permitia comprobar el url, todo en la conexion era correcto de todas maneras gracias.
  #3 (permalink)  
Antiguo 13/06/2004, 14:41
Avatar de GERMANCIN  
Fecha de Ingreso: junio-2004
Mensajes: 151
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 0
me gustaria saber como hago para en mi pagina , que la estoy haciendo en dream.... primero hago que salga una presentacion en flash y luego se abra mi pagina..
quien me puede ayudar en eso?? gracias¿¿¿
  #4 (permalink)  
Antiguo 14/06/2004, 10:03
Avatar de doctor  
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: España
Mensajes: 588
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 0
Le incorporas una acción en el documento flash para que abra esa página...

Saludos,
__________________
- Uno de los mejores proveedores de hosting profesional -
www.copernico.net
  #5 (permalink)  
Antiguo 25/10/2004, 15:04
 
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Mensajes: 1
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 0
tengo instalado appserv en un servidor de windows server 2003 con una base de datos de mysql y quiero conectarme a otro equipo con dreamweare pero no logro incorporar la base de datos, y el error que tengo que no hay conexcion
  #6 (permalink)  
Antiguo 27/05/2008, 11:08
 
Fecha de Ingreso: mayo-2008
Mensajes: 1
Antigüedad: 16 años
Puntos: 0
Respuesta: Dreamweaver y Servidor APPSERV

Amigos, con respecto a un tema parecido... instale la version 2.5.10 del APPSERV en windows Vista y quiero colocarle ALIAS como lo hacía con una versión anterior y con el XP, en donde posteriormente en el Dremweaver le configuraba como Servidor de Prueba y ambos se complementaban bastante bien....ahora simplemente no funciona y no puedo visualizar mis archivos.php...espero me puedan recomendar alguna solución....gracias
  #7 (permalink)  
Antiguo 27/05/2008, 12:03
Avatar de nicolyto77  
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 782
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 12
Respuesta: Dreamweaver y Servidor APPSERV

Holas

La verdad, yo nose bien que sera, pero les comento que vengo con Dreamweaver y PHPMySQL hace un tiempito, y luego deje y retome nuevamente. Probe con varios servidores como Appserv, EasyPHP, WAMP... la verdad siempre me tiran error por esto o por aquello...

Mi solucion fue instalar el XAMPP que viene con todo lo necesario, facil de instalar y sin nada para modificar.
Luego de eso, no me salieron mas errores, y estoy trabajando perfecto.

Lo de el ALIAS del APPSERV, me parece que ya no entra en Editores Web, aunke uses DW... No tengo mucha idea de eso, fijate en otras secciones alguna que se adecue mas a Servidores Web...

Solo por probar, no cuesta mas que bajar e instalar... intenten con el XAMPP que les comente.

Un saludo y Suerte
__________________
CabaSoft Networks
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:34.