Foros del Web » Creando para Internet » Herramientas y Software »

Dreamweaver tarda mucho en abrir web

Estas en el tema de Dreamweaver tarda mucho en abrir web en el foro de Herramientas y Software en Foros del Web. Hola amigos, el caso es que estoy haciendo una web con dreamweaver MX...y hasta el dia de hoy todo bien...yo modificaba la web y le ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 09/03/2004, 17:07
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Asturias
Mensajes: 48
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 0
Exclamación Dreamweaver tarda mucho en abrir web

Hola amigos, el caso es que estoy haciendo una web con dreamweaver MX...y hasta el dia de hoy todo bien...yo modificaba la web y le daba a F12 y se previsualizaba en el Explorer bien....pero hoy no se que he tocado que cada vez que le doy al F12 se me abre la ventana del explorer y se queda como "colgado" durante 10 o 15 segundos hasta que sale la web...y eso que las modificaciones que he hecho es cambiar el color a una palabra...no hay fotografias que puedan retardar ni nada...ademas antes se abria bien y no he cambiado nada....he probado a borrar los cambios y nada...pero nota...
Me ha aparecido un archivo en la carpeta del sitio llamado MM_Debug.js que antes creo que no tenia....¿Puede ser que se halla creado una especie de simulador de servidor o algo asi?...a ver si me podeis ayudar por que no soporto que tarde 15 segundos en abrir para ver los cambios...
Otra cosa...con el resto de las webs que tengo en el sitio esto no me pasa...se abren automaticamente...
Nada mas muchas gracias...
  #2 (permalink)  
Antiguo 10/03/2004, 11:25
Avatar de jpogsistem  
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Mensajes: 2.405
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 4
Mira en el Sitio remoto definido o en el sitio local, archivos con extensión .TMP esos los genera DW cuando pruebas. Si pruebas mucho estos se van grabando y saturan algo el ordenador. Esto viene desde el DW 4 (es de familia).

Pero no es nada extraño.

No olvides los .TMP No vayas a borrar los archivos del proyecto.

Saludos.
__________________
EL LIMITE ES EL UNIVERSO
  #3 (permalink)  
Antiguo 23/05/2008, 11:50
 
Fecha de Ingreso: abril-2008
Ubicación: http://biowar.es
Mensajes: 41
Antigüedad: 16 años
Puntos: 0
Respuesta: Dreamweaver tarda mucho en abrir web

Saludos!!! yo keria saber si ai alguna manera de quitar la pagina de ccreditos que sale na mas pulsar el icono de dreamweaver, ya que desde que pulso el icono, asta que carga todo y veo la pagina de bienvenida..... tarda como 30 segundos o 1 minuto!!!!!!!


GRACIAS!!!!
  #4 (permalink)  
Antiguo 23/05/2008, 12:12
Avatar de JavierB
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Madrid
Mensajes: 25.052
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 772
Respuesta: Dreamweaver tarda mucho en abrir web

El mensaje original es de hace más de 4 años. Por favor, no reviváis temas tan antiguos.

Saludos,
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Tema Cerrado




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:54.