Foros del Web » Creando para Internet » Herramientas y Software »

Dreamweaver: Uso Layers, alineando pagina al centro

Estas en el tema de Dreamweaver: Uso Layers, alineando pagina al centro en el foro de Herramientas y Software en Foros del Web. Saludos usuarios de este foro, el siguiente es un problema que se me ha presentado al realizar una pagina web, el problema es el siguiente: ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 05/05/2003, 11:31
Avatar de Guilianoc  
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Mensajes: 127
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 0
Dreamweaver: Uso Layers, alineando pagina al centro

Saludos usuarios de este foro, el siguiente es un problema que se me ha presentado al realizar una pagina web, el problema es el siguiente:

- La pagina esta hecha en DreamWeaver MX en la cual he utilizado menus desplegables usando el Comportamiento: mostrar-ocultar, alineando los menus al lado izquierdo de la pagina, www.3i.com.pe, de la cual me ha salido muy bien no me puedo quejar.

Mis dudas son las siguientes:
- cuando visualizo la pagina a una resolucion de 800x600 se ve muy bien, ahora cuando cambio la resolucion por una mayor, la pagina se ve pegada a la Izquierda como es logico, pero pasa que mi cliente desea que cuando cambie de resolucion el monitor la pagina se visualice al centro de la pantalla.

- Los problemas que encontre para hacerlo es que las medidas de ubicacion en las Layers estan dadas de izquierda y superior con respecto a la pagina.

En conclusion compuedo hacer para que se visualice mi pagina al centro de la pantalla, y como hago para que las layers no se muevan.

Estare muy agradecido de su ayuda

Guiliano
__________________
Guiliano Carrasco S.
El Fracaso no te sobrecogerá nunca si tu determinación para alcanzar el éxito es lo suficientemente poderosa.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:55.