Foros del Web » Creando para Internet » Herramientas y Software »

Dreamweaver-ventana ajustable

Estas en el tema de Dreamweaver-ventana ajustable en el foro de Herramientas y Software en Foros del Web. Hola amigos estoy haiendo un enlace de una imagen que tengo en tamaño mediano para que me habra una nueva ventana mostrandome la imagen de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 24/02/2005, 16:20
Avatar de la_brujita  
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Mensajes: 28
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 0
Dreamweaver-ventana ajustable

Hola amigos estoy haiendo un enlace de una imagen que tengo en tamaño mediano para que me habra una nueva ventana mostrandome la imagen de tamaño real pero no quiero que me muestre la barra estándar o la de direcciones, etc. y que al darle un clic se cierre la ventana automaticamente, o como puedo hacerle un zoom.
pd.: Disculpen soy principiante
les agradesco su atencion
__________________
MArleny :corazon:

Última edición por la_brujita; 24/02/2005 a las 16:36
  #2 (permalink)  
Antiguo 24/02/2005, 22:07
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Mensajes: 413
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 0
1) creas el archivo donde va a ir la imagen

2) en dreamweaver creas el enlace usando un "behavior" "open browser window" si quieres poder redimensionar la ventana tienes que marca resize handles

para que cierre mira este codigo

Cerrar ventanas con Javascript


Explicamos con detalle el proceso para cerrar ventanas del navegador mediante la programación Javascript.
Para cerrar la ventana del navegador debemos utilizar el método close() del objeto window de la vetana que deseamos cerrar. Es muy sencillo, aun así, vamos a ver un ejemplo sobre cerrar ventanas.