Foros del Web » Creando para Internet » Herramientas y Software »

Dreamweaver-ventana ajustable

Estas en el tema de Dreamweaver-ventana ajustable en el foro de Herramientas y Software en Foros del Web. Hola amigos estoy haiendo un enlace de una imagen que tengo en tamaño mediano para que me habra una nueva ventana mostrandome la imagen de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 24/02/2005, 16:20
Avatar de la_brujita  
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Mensajes: 28
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 0
Dreamweaver-ventana ajustable

Hola amigos estoy haiendo un enlace de una imagen que tengo en tamaño mediano para que me habra una nueva ventana mostrandome la imagen de tamaño real pero no quiero que me muestre la barra estándar o la de direcciones, etc. y que al darle un clic se cierre la ventana automaticamente, o como puedo hacerle un zoom.
pd.: Disculpen soy principiante
les agradesco su atencion
__________________
MArleny :corazon:

Última edición por la_brujita; 24/02/2005 a las 16:36
  #2 (permalink)  
Antiguo 24/02/2005, 22:07
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Mensajes: 413
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 0
1) creas el archivo donde va a ir la imagen

2) en dreamweaver creas el enlace usando un "behavior" "open browser window" si quieres poder redimensionar la ventana tienes que marca resize handles

para que cierre mira este codigo

Cerrar ventanas con Javascript


Explicamos con detalle el proceso para cerrar ventanas del navegador mediante la programación Javascript.
Para cerrar la ventana del navegador debemos utilizar el método close() del objeto window de la vetana que deseamos cerrar. Es muy sencillo, aun así, vamos a ver un ejemplo sobre cerrar ventanas.

El ejemplo consta de una página que tiene un botón que abre una ventana secundaria o popup. Además, tendrá otro botón que cerrará la ventana secundaria. Por su parte, la ventana secundaria tendrá un botón que permitirá cerrarse a ella misma. Luego de tratar este ejemplo comentaremos el caso especial de cerrar la ventana principal desde el popup y las pegas que tiene.

Veamos el ejemplo en marcha y así comentaremos con más facilidad los códigos.

La página principal tendría esta forma:

<html>
<head>
<title>Ventana Principal</title>
<script>
//creamos la variable ventana_secundaria que contendrá una referencia al popup que vamos a abrir
//la creamos como variable global para poder acceder a ella desde las distintas funciones
var ventana_secundaria

function abrirVentana(){
//guardo la referencia de la ventana para poder utilizarla luego
ventana_secundaria = window.open("cerrar_window2.html","miventana","wid th=300,height=200,menubar=no")
}

function cerrarVentana(){
//la referencia de la ventana es el objeto window del popup. Lo utilizo para acceder al método close
ventana_secundaria.close()
}
</script>
</head>

<body>
Esta es la ventana principal
<form>
<input type=button value="Abrir ventana secundaria" onclick="abrirVentana()">
<br>
<br>
<input type=button value="Cerrar ventana secundaria" onclick="cerrarVentana()">
</form>

</body>
</html>


para hacer un zoom ya es otra historia puedes hacerlo con flash
__________________
Directorio Empresas
agrega ya tu enlace
Seo Costa Rica
  #3 (permalink)  
Antiguo 25/02/2005, 09:36
Avatar de la_brujita  
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Mensajes: 28
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 0
Oh gracias, lo intentare jeje y como es lo del zoom en flash si no fuera mucha molestia?
__________________
MArleny :corazon:
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:30.