Foros del Web » Creando para Internet » Herramientas y Software »

dreamweaver y ventanas definidas

Estas en el tema de dreamweaver y ventanas definidas en el foro de Herramientas y Software en Foros del Web. Amigos: He realizado un menu con varios links, todo funciona bien el problema es que quiero ponerle un tamaño definido y con el dream no ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 26/06/2003, 12:26
360
 
Fecha de Ingreso: marzo-2002
Mensajes: 307
Antigüedad: 22 años, 1 mes
Puntos: 1
dreamweaver y ventanas definidas

Amigos:

He realizado un menu con varios links, todo funciona bien el problema es que quiero ponerle un tamaño definido y con el dream no me deja, he usado javascript y menos funciona el codigo

alguien puede ayudarme


gracias


360
  #2 (permalink)  
Antiguo 26/06/2003, 14:38
Avatar de tunait
Moderadora
 
Fecha de Ingreso: agosto-2001
Ubicación: Terok Nor
Mensajes: 16.805
Antigüedad: 22 años, 8 meses
Puntos: 381
Hola 360,

el tipo de ventana que quieres se crea mediante javascript.

Dreamweaver te muestra en su panel de propiedades las opciones html, por eso no has encontrado la forma de definir esa ventana.

Para eso necesitas usar los comportamientos. Selecciona tu link, abre el panel de comportamientos y pidele "abrir ventana del navegador" o algo así (es la primera opción de todas)

Si ahora que sabes que con dreamweaver sí se puede hacer prefieres hacerlo con DW dímelo y trasladamos tu pregunta al foro de editores de sitios web.

Si por el contrario prefieres hacerlo a base de código, dímelo también y traslado tu pregunta al foro de javascript.

Saludos
  #3 (permalink)  
Antiguo 28/06/2003, 11:55
360
 
Fecha de Ingreso: marzo-2002
Mensajes: 307
Antigüedad: 22 años, 1 mes
Puntos: 1
y como seria la cuestion para aplicarlo con DW, anetrior mente como te comente lo realice con java, funciono a la perfecion, pero ahora me interes aplicarlo en este editor..


360
  #4 (permalink)  
Antiguo 30/06/2003, 03:48
Avatar de KarlanKas
Moderador extraterrestre
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Ubicación: Madrid
Mensajes: 6.987
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 61
Vamos a trasladarlo a editores... que en HTML se queda cojo...
__________________
Cómo escribir

No hay pregunta tonta, sino tonto que quiere seguir en la ignorancia.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:55.