Foros del Web » Creando para Internet » Herramientas y Software »

En dreamweaver: ventanita pero "haciendo click"

Estas en el tema de En dreamweaver: ventanita pero "haciendo click" en el foro de Herramientas y Software en Foros del Web. Supongo que será una tremenda tontería pero no consigo solucionarlo. Quiero poner un enlace a una página y que ésta salga en una ventana pequeña ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 11/02/2004, 08:13
 
Fecha de Ingreso: mayo-2003
Mensajes: 30
Antigüedad: 21 años
Puntos: 0
En dreamweaver: ventanita pero "haciendo click"

Supongo que será una tremenda tontería pero no consigo solucionarlo. Quiero poner un enlace a una página y que ésta salga en una ventana pequeña sin barras..., lo hago a través del menú comportamientos; el problema es que la ventana se abre automáticamente cuando paso el ratón por encima del enlace y yo lo que quiero es sólo al hacer click sobre él.

He visto algo de on mouse over en el código, supongo que habrá que tocar algo allí.

¿Cómo lo hago?

Muchas gracias

Última edición por baloom; 11/02/2004 a las 08:14
  #2 (permalink)  
Antiguo 11/02/2004, 08:22
Avatar de asinox  
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Santo Domingo
Mensajes: 2.712
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 6
pues ese enlace tiene este codigo OnMouseOver

Solo cambia onMouseOver por OnClick

Saludos
__________________
www.dataautos.com
  #3 (permalink)  
Antiguo 11/02/2004, 09:20
 
Fecha de Ingreso: mayo-2003
Mensajes: 30
Antigüedad: 21 años
Puntos: 0
Fue fácil

Muchas gracias
  #4 (permalink)  
Antiguo 11/02/2004, 09:49
 
Fecha de Ingreso: mayo-2003
Mensajes: 30
Antigüedad: 21 años
Puntos: 0
Pues me desdigo:

Yo pretendo que al darle al enlace se me abra la ventana, pero el dreamweaver me obliga poner un vínculo en la ventana de propiedades y otro en la ventana de comportamiento.

Yo quiero que la página principal se quede estática. No sé si me explico. Gracias
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:42.