Foros del Web » Creando para Internet » Herramientas y Software »

Dreamweaver verificar navegador

Estas en el tema de Dreamweaver verificar navegador en el foro de Herramientas y Software en Foros del Web. Estoy diseñando una página con dreamweaver y he encontrado una herramienta mediante la cual puedo verificar el código para los distintos navegadores, el tema es ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 07/11/2003, 09:19
vad
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Mensajes: 214
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 0
Dreamweaver verificar navegador

Estoy diseñando una página con dreamweaver y he encontrado una herramienta mediante la cual puedo verificar el código para los distintos navegadores, el tema es que no entiendo bien como funciona
Yo abrí la página index y puse comprobar navegador Internet 6.0.
Me devolvió un informe en el que aparecan todas las etiquetas que no reconoce este navegador.
Yo las borré a todas y la página continúa funcionando bien pero ahora pienso que si yo pudiera ver la página en nestcape no va a funcionar.
en conclusion yo creia que esta herramienta me permitiría ver como funcionaba la página en los distintos navegadores pero no es así o yo no estoy entendiendo como funciona o cual es su fin
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:21.