Foros del Web » Creando para Internet » Herramientas y Software »

Dreamweaver vs Firefox

Estas en el tema de Dreamweaver vs Firefox en el foro de Herramientas y Software en Foros del Web. Hola, expongo mi problema: he creado una serie de paginas html en Dreamweaver (sin css) , es una tabla con dos celdas dentro , una ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 01/12/2009, 20:38
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2009
Mensajes: 6
Antigüedad: 14 años, 5 meses
Puntos: 0
Dreamweaver vs Firefox

Hola, expongo mi problema: he creado una serie de paginas html en Dreamweaver (sin css) , es una tabla con dos celdas dentro, una al lado de la otra, en la celda izquierda va texto y en la celda derecha van imagenes que las fui ubicando de acuerdo al texto de la celda izquierda, es decir que coincidan.
Ahora bien, en Explorer se ve bien la distribución pero en Firefox no puedo lograr visualizar que las imagenes se queden en donde originalmente las puse.
¿Que puedo hacer?, por favor si alguien me ayuda lo agradeceré mucho.
Debido a problemas de tiempo no puedo rehacerlo con CSS, solamente con las tablas y celdas que he usado.
Gracias y saludos.
  #2 (permalink)  
Antiguo 01/12/2009, 22:12
Avatar de serra00  
Fecha de Ingreso: abril-2007
Mensajes: 176
Antigüedad: 17 años
Puntos: 0
Respuesta: Dreamweaver vs Firefox

fijate si esta cargando bien la css, proba cargandola desde una carpeta y desde un hosting de prueba
  #3 (permalink)  
Antiguo 02/12/2009, 00:55
Avatar de Copia  
Fecha de Ingreso: noviembre-2009
Mensajes: 309
Antigüedad: 14 años, 5 meses
Puntos: 4
Respuesta: Dreamweaver vs Firefox

puedes establecer tamaños a las celdas o la tabla en general y posicionarlos.

saludos, muestra tu html y podemos dar mas ayuda.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:08.