Foros del Web » Creando para Internet » Herramientas y Software »

DreamWeaver8

Estas en el tema de DreamWeaver8 en el foro de Herramientas y Software en Foros del Web. Hola soy nuevo en este foro, lo que quiero hacer es lo siguiente: Crear una pagina y colocar una seccion de descarga de archivos pero ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 21/02/2011, 19:47
 
Fecha de Ingreso: febrero-2011
Mensajes: 3
Antigüedad: 13 años, 2 meses
Puntos: 0
DreamWeaver8

Hola soy nuevo en este foro, lo que quiero hacer es lo siguiente:
Crear una pagina y colocar una seccion de descarga de archivos pero no quiero que pueda ingresar cualquiera a esa seccion. Solo personas autorizadas que tengan usuario y contraseña o algo mas sencillo, que necesite solamente contraseña.
Desde ya muchas gracias. Necesito que me digan como dejar un mensaje de agradecimiento. Gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 22/02/2011, 00:33
Avatar de ehguacho  
Fecha de Ingreso: febrero-2010
Mensajes: 138
Antigüedad: 14 años, 2 meses
Puntos: 4
Respuesta: DreamWeaver8

para eso vas a tener que hacer un sistema de sesiones de usuarios o, un poco mas sencillo, mandarle un par de cookies al usuario para darle los permisos que necesita para acceder al contenido. lo que yo haria es pedirle simplemente que ingrese una contraseña, y si esta es valida le mandas una cookie. despues, para saber si el usuario tiene permiso o no, simplemente tenes que fijarte si tiene la cookie que le mandaste; si la tiene puede acceder al contenido, caso contrario le decis que no tiene permiso para visitar el contenido que esta solicitando.
en PHP es bastante sencillo. busca sobre sesiones de usuario y vas a poder resolver tu problema facilmente.
__________________
Cine clásico en descarga directa! http://felliniycia.comule.com
  #3 (permalink)  
Antiguo 28/02/2011, 10:56
 
Fecha de Ingreso: octubre-2010
Mensajes: 21
Antigüedad: 13 años, 7 meses
Puntos: 0
Respuesta: DreamWeaver8

Hola fernando, si usas dreamweaver 8 es muy facil
asegurate tener creada la BD con la informacion de las contraseñas.
has un juego de registros y luego desde el panel "aplicacion" puedes utilizar la funcion "conectar usuario"

espero haberte ayudado

Etiquetas: dreamweaver, editores-web
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:40.