Foros del Web » Creando para Internet » Herramientas y Software »

DreamWeaverMX: Texto encima de imágenes

Estas en el tema de DreamWeaverMX: Texto encima de imágenes en el foro de Herramientas y Software en Foros del Web. Hola gente, estoy realizando mi sitio web con Dreamweaver MX, soy algo novatillo en el tema. Como logro poder escribir texto encima de una imagen ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 08/03/2003, 16:35
Avatar de JoseJa!  
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Cubelles (Barcelona)
Mensajes: 135
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 0
DreamWeaverMX: Texto encima de imágenes

Hola gente, estoy realizando mi sitio web con Dreamweaver MX, soy algo novatillo en el tema.
Como logro poder escribir texto encima de una imagen de una tabla? Cúal es la manera? Espero respuestas porque no se que hacer, gracias.
__________________
----------------------
Entren en mi Web ;) http://ciberia.ya.com/jojaweb - Más de 400 animaciones Flash y juegos online, Imágenes, Humor, historietas, zona XXX, y mucho más. Entra en "Zona Alien" para ver mis animaciones y juegos.
  #2 (permalink)  
Antiguo 09/03/2003, 01:16
Avatar de Yoshiro  
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Ubicación: México DF
Mensajes: 127
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 0
Para poner texto arriba de una imagen lo puedes hacer de varias formas

1. Poner la imagen de background dentro de una tabla y de ahi poner dentro de la tabla que contiene la imagen otra tabla y ahi escribir sin ponerle fondo ni nada para que se vea la imagen

2. O usar algo mas sencillo insertar in layer y ahi poner el texto imagen o lo que quieras y moverlo hacia donde tu gustes asi de facil =)

Espero que me hayas entendido si no mandame un mensaje y te respondere tu duda ok

saludos
__________________
  • 8 años diseñando para internet :borracho: y aun soy un novato.
  • Ahora explorando el lado de merca y publi crece mas mi :corazon: creativo.
  #3 (permalink)  
Antiguo 09/03/2003, 07:59
 
Fecha de Ingreso: enero-2003
Ubicación: São Paulo
Mensajes: 337
Antigüedad: 21 años, 3 meses
Puntos: 0
ponga la imagen como background

<table border="0" background="imagens/imagen.jpg">

puedes poner una imagen tambien .gif, si quieres
  #4 (permalink)  
Antiguo 09/03/2003, 13:35
Avatar de JoseJa!  
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Cubelles (Barcelona)
Mensajes: 135
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 0
Hola Yoshiro y d.roma, he optado por utilizar una imagen como fondo de una tabla, he tenido problemas porque al visualizarlo en el navegador se me desencajaba, pero ya lo he conseguido, he probado con las capas (layer) pero al visualizar se me movian del sitio de donde las había puesto. Pero no importa, ya he podido solucionarlo, muchas gracias, si queréis verlo (aunque no es nada de otro mundo) entrad en mi página web .
Muchas gracias.
__________________
----------------------
Entren en mi Web ;) http://ciberia.ya.com/jojaweb - Más de 400 animaciones Flash y juegos online, Imágenes, Humor, historietas, zona XXX, y mucho más. Entra en "Zona Alien" para ver mis animaciones y juegos.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:42.