Foros del Web » Creando para Internet » Herramientas y Software »

Dreamweavwe: colocar archivos en el servidor remoto

Estas en el tema de Dreamweavwe: colocar archivos en el servidor remoto en el foro de Herramientas y Software en Foros del Web. Hola! Tengo una duda acerca de la colocación de los archivos al servidor remoto a través del panel de archivos de dreamweaver. Sé que cuando ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 08/09/2005, 03:26
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 40
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 0
Pregunta Dreamweavwe: colocar archivos en el servidor remoto

Hola!

Tengo una duda acerca de la colocación de los archivos al servidor remoto a través del panel de archivos de dreamweaver. Sé que cuando clicas encima de la flecha azul para subir un archivo html, hay una opción para que además de subir el archivo html también te suba los archivos (jpg, swf, etc) que contiene el html. Pero yo sólo consigo subir el html. Alguien me puede indicar cómo configurar el dreamweaver para que pudeas subir también los otros archivos?
Muchas gracias!
  #2 (permalink)  
Antiguo 08/09/2005, 18:44
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Mensajes: 413
Antigüedad: 19 años, 5 meses
Puntos: 0
a ver si te entendi bien,
fijate en el file panel, como tienes las opciones del cloaking en tu sitio, busca cloaking en l ayuda del dreamweaver

Editado!!!!

despues de leer tu consulta a la segunda, entendi tu duda, ok aca esta la solución,
En la parte de los menus,

vas a edit >> preferences >> aca se abre un cuadro de dialogo en el lado derecho aparecen varias categorias "category" selecciona la categoria "site"

una ves alli tienes varias opciones la que necesitas marcar a la par de
Dependent Files
es "promt on put" esto para que dreamweaver te pregunte cada vez que vas a publicar "subir" los archivos dependientes

la otra opción es "promt on get" en este caso es viceversa te pregunta si quieres descargar los archivos dependientes

La función de cloaking es otra cosa, básicamente el cloaking lo que permite es obviar carpetas a la hora de sincronizar el sitio por ejemplo si tienes una carpeta con arhcivos mp3 que no necesitas estar subiendo cada vez que sincronizas o actualizas el sitio,

bueno en resumen eso es

suerte
__________________
Directorio Empresas
agrega ya tu enlace
Seo Costa Rica

Última edición por arnoldcr; 08/09/2005 a las 19:26
  #3 (permalink)  
Antiguo 09/09/2005, 00:58
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 40
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 0
¡Gracias!

Mira q era senzillo!!! Muchas gracias arnoldcr!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:27.