Foros del Web » Creando para Internet » Herramientas y Software »

Dreamweber : ayuda por favor

Estas en el tema de Dreamweber : ayuda por favor en el foro de Herramientas y Software en Foros del Web. Problemas con columnas auto agustables , cuando en dreamweaber quiero poner columnas que se autoajusten al las distintas resoluciones de pantallas tengo un problema con ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 11/06/2003, 06:15
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: agosto-2002
Mensajes: 1.458
Antigüedad: 21 años, 9 meses
Puntos: 0
Dreamweber : ayuda por favor

Problemas con columnas auto agustables , cuando en dreamweaber quiero poner columnas que se autoajusten al las distintas resoluciones de pantallas tengo un problema con un menu que esta verticalmente en una columna en la parte izquierda, es decir logro que toda la pagina se autoajuste a las distintas resoluciones pero el menu mencionado se me ve por la mitad , he probado de todo , de poner esta columna como autoajustable, como igualacion de celdas, pero hasta el momento no pude resolver el tema , es decir veo el menu truncado , imposible navegarlo de esta forma , tambien he probado dejando sangria, dejando margenes izquierdo en la pagina pero hasta ahora no pude resolver este inconveniente , por favor si alguien le paso lo mismo o tiene alguna idea agradecere que me ayuden .-
  #2 (permalink)  
Antiguo 11/06/2003, 11:57
Avatar de jpogsistem  
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Mensajes: 2.405
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 4
Como hiciste el menú? Si es en Javascirpt yo tuve el mismo problema tuyo y no pude arreglarlo. O lo hiciste en Fireworks?
__________________
EL LIMITE ES EL UNIVERSO
  #3 (permalink)  
Antiguo 11/06/2003, 13:45
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: agosto-2002
Mensajes: 1.458
Antigüedad: 21 años, 9 meses
Puntos: 0
el menu esta hecho en java script
  #4 (permalink)  
Antiguo 11/06/2003, 14:26
Avatar de regui  
Fecha de Ingreso: abril-2002
Mensajes: 287
Antigüedad: 22 años
Puntos: 0
La única solución que se me ocurre es que crees un script que te detecte la resolución de la pantalla y en función de eso, ajustarle la posición del menu para cada caso por CSS.
Otra opción, es meter el script del menu en una capa, que la capa esté dentro de un TD de la tabla y que esa capa tenga una posición relativa con respecto al TD. Pero para saber si eso funciona tendría que saber como es el código del menu. Yo he puesto algunos menus de Javascript asi y me han funcionado, pero supongo que todo depende de como estén hechos.
__________________
"En cuanto a mí, sólo sé que no sé nada"
Sócrates
  #5 (permalink)  
Antiguo 09/05/2007, 11:42
 
Fecha de Ingreso: enero-2007
Ubicación: Cochabamba - Bolivia
Mensajes: 346
Antigüedad: 17 años, 4 meses
Puntos: 2
Re: Dreamweber : ayuda por favor

Hola, por el titulo de este tema, aprovecho a postear una pregunta sobre Dreamweaver 6.0.

Tengo un problema, no se si es problema de SW o de SISTEMA... Ya reinstale varias veces el Dreamweaver, y aun tengo el problema de que varias veces cuando hago un COPIAR y PEGAR codigo... me copia el codigo con caracteres añadidos y siempre son basura (??????????????+++++??☼☼☼???) que se acomodan en cualquier parte.... he intentado haciendo con Ctrl+C y Ctrl+V y tambien con COPIAR y PEGAR del menu de EDICION y siempre pasa lo mismo.
  #6 (permalink)  
Antiguo 09/05/2007, 12:55
Avatar de matius  
Fecha de Ingreso: julio-2005
Ubicación: Mexico, D.F.
Mensajes: 554
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 2
Re: Dreamweber : ayuda por favor

sobre el problema de la tabla quizá debas en vez de intentar usar una única tabla, prueba poner otra tabla pero esta definida en pixeles.

Generalmente me funciona igual a porcentajes.
Yo tenía ese problema con en Sothink DHTML menu
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:21.