Foros del Web » Creando para Internet » Herramientas y Software »

Dreanweaver Y Php

Estas en el tema de Dreanweaver Y Php en el foro de Herramientas y Software en Foros del Web. Hola camaradas de este foro, tengo una duda, ¿què tan recomendable es trabjar PHP con dreamwaver? de antemano gracias....
  #1 (permalink)  
Antiguo 16/11/2005, 11:56
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Ubicación: Chilpancingo
Mensajes: 4
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 0
Dreanweaver Y Php

Hola camaradas de este foro, tengo una duda, ¿què tan recomendable es trabjar PHP con dreamwaver?


de antemano gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 16/11/2005, 12:03
Avatar de JuanKa  
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Mensajes: 468
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 1
Hola

Personalmente a mi me va muy bien, ya que creando un sitio en dreanweaver puedo usar php(o asp u otros) y mysql y los proyectos web me van muy bien.
  #3 (permalink)  
Antiguo 16/11/2005, 12:16
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Mensajes: 120
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 0
Hola, bueno si no necesitas manipular codigo, como editor esta bien, eso si te crea cientos de lineas de codigo innecesarias, las cuales hacen que tu pagina pese mas y si algun dia cuando tengas todo hecho necesitas modificar alguna cosa a nivel de codigo "agarrate que vendran tortas" ya que te costara mucho.

Pero para crear paginas de PHP y ASP funciona bastante bien.
__________________
jorcri...
  #4 (permalink)  
Antiguo 16/11/2005, 12:20
 
Fecha de Ingreso: junio-2005
Ubicación: Edo. Mex
Mensajes: 725
Antigüedad: 18 años, 11 meses
Puntos: 5
Yo utilizo el Dreamweaver MX 2004 y a mi me funciona de maravilla trabajando con php y mysql. Es muy rápido establecer conexiones a la base de datos y crear consultas..

Además creo que el código que genera no es tan dificil de comprender, lo puedes editar facilmente después (según mi punto de vista..)

Un saludo¡
  #5 (permalink)  
Antiguo 16/11/2005, 13:38
 
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Mensajes: 365
Antigüedad: 18 años, 7 meses
Puntos: 0
Cita:
Iniciado por ricardomz
Yo utilizo el Dreamweaver MX 2004 y a mi me funciona de maravilla trabajando con php y mysql. Es muy rápido establecer conexiones a la base de datos y crear consultas..

Además creo que el código que genera no es tan dificil de comprender, lo puedes editar facilmente después (según mi punto de vista..)

Un saludo¡
Apoto esta opinión, y es solo gastarle un poco de tiempo para entender el código.

Obvio que el code no es tan "limpio" como el hecho a mano, pero da rapidez en el desarrollo de aplicaciones, ayuda a adminsitrar los archivos muy bien, etc.

Saludos.
  #6 (permalink)  
Antiguo 16/11/2005, 13:39
Avatar de leoj90
Usuario baneado!
 
Fecha de Ingreso: agosto-2005
Mensajes: 1.365
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 0
Si sabes php es malisimo, porq no lo necesitas. Si no sabes bien php te ayuda un poco.
  #7 (permalink)  
Antiguo 16/11/2005, 14:05
Avatar de living  
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Mensajes: 1.266
Antigüedad: 20 años
Puntos: 2
si muestras los datos de esta manera, es decir con los tags <?= ?>

Código HTML:
<html>
<body>
<?=$mmisDatos?>
</body>
</html> 
Dreamweaver es fantástico ya que puedes ver el diseño y el código a la vez y para acceder por ejemplo a una celda de una tabla no tienes que estar usando la búsqueda sino que directamente señalas la celda en la ventana de diseño y automáticamente se señala esa parte de código en la ventana del código. Además así sabes como va quedando el diseño sin tener que probarlo en el navegador todo el rato.

pero si programas con echos:
Código PHP:
echo "<html>";
echo 
"<body>";
echo 
$mmisDatos;
echo 
"</body>";
echo 
"</html>"
En ese caso no utilices dreamweaver porque pierde la ventajas que posee al no poder representar la parte del diseño. Para eso usa ultraedit o editplus que son más livianos.

Dreamweaver mete "mierda" si haces cambios en la ventana de diseño. Si utilizas la ventana de código actua como un editor de texto plano normal y no hará nada "raro".
__________________
¿Te apasiona el mundo del guión? El portal del guión
  #8 (permalink)  
Antiguo 16/11/2005, 16:30
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Ubicación: Chilpancingo
Mensajes: 4
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 0
Otra pregunta más...

Muchas gracias por compartir sus experiencias...

Otra pregunta:

¿Podré mandar llamar desde una págna HTML a otra página PHP.

La verdad no lo he experimentado y lo haré pero no estaría de más saber algunas opiniones.

Gracias. Nuevamente.
  #9 (permalink)  
Antiguo 17/11/2005, 12:51
 
Fecha de Ingreso: junio-2005
Ubicación: Edo. Mex
Mensajes: 725
Antigüedad: 18 años, 11 meses
Puntos: 5
Si te refieres ha hacer un link desde una página en html ha otra en php claro que se puede.

Obviamente tienes que estar corriendo en un servidor que soporte php..
  #10 (permalink)  
Antiguo 17/11/2005, 13:14
Avatar de leoj90
Usuario baneado!
 
Fecha de Ingreso: agosto-2005
Mensajes: 1.365
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 0
Puedes llamar a donde sea. El problema sería si tienes scripts, tienes q ponerlos en archivos php porq en los html no funcionan.
  #11 (permalink)  
Antiguo 17/11/2005, 14:59
Avatar de carbalga  
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Ubicación: Coronado, Costa Rica
Mensajes: 138
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 1
Saludos Francis Mendoza Sola:

Dreamweaver MX, MX 2004 y el 8, son unos excelentes editores de codigo en PHP, ASP(3.0), ASPX, CFML y JSP, auque no estas exento de usar codigo o modificar el codigo para que cumpla las necesidades que ocupes.

BUENA SUERTE
__________________
SBC Studio
www.sbcstudio.com
| Aplicaciones Web - Costa Rica |
[email protected]
  #12 (permalink)  
Antiguo 18/11/2005, 10:53
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Ubicación: Chilpancingo
Mensajes: 4
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 0
Gracias a todos nuevamente...
  #13 (permalink)  
Antiguo 18/11/2005, 13:39
Avatar de Mayhem  
Fecha de Ingreso: abril-2004
Ubicación: México
Mensajes: 20
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
Cita:
Iniciado por SOFIA_ME_GUSTA
Apoto esta opinión, y es solo gastarle un poco de tiempo para entender el código.

Obvio que el code no es tan "limpio" como el hecho a mano, pero da rapidez en el desarrollo de aplicaciones, ayuda a adminsitrar los archivos muy bien, etc.

Saludos.
Tienes razón con respecto a lo del código sucio, pero si lo sabes identificar, lo puedes borrar sin afectar tu página. . yo en lo particular, hago plantillas en Photoshop, y las paso a Dreamweaver, es sencillo, y claro, trabajando con php, css o html, es igual, lo unico que cambia es la programacion.
__________________
(`'|·.¸¤ (Y)åîd£n ¤¸.·|'´)
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:25.