Foros del Web » Creando para Internet » Herramientas y Software »

Drop down menu con dhtml

Estas en el tema de Drop down menu con dhtml en el foro de Herramientas y Software en Foros del Web. Hola, necesito que alguien me oriente. He realizado una web maquetada con capas en dreamweaver. Deseo incluir un menu drop-down dhtml y los programas que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 31/10/2005, 05:33
 
Fecha de Ingreso: julio-2005
Mensajes: 4
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 0
Drop down menu con dhtml

Hola, necesito que alguien me oriente. He realizado una web maquetada con capas en dreamweaver. Deseo incluir un menu drop-down dhtml y los programas que he usado ponen limitaciones en la creación del ´menú a menos claro que olo compres. Mi pregunta es si alguien cono ce algún programa gratis.
Otra problema que he tenido con estos meníes es que al colocarlo dentro de una etiqueta div de una capa el los submenúes se despliegan de forma incorrecta, no pegado al menú sino muy separados dando un resultado inaceptable, pero al colocar el menui en una etiqueta de tabla html el menú funciona correctamente. La pregunta es si esos menúes dhtml no funcionan dentro de capas o se trata de un problema aislado quie he tenido yo.
Desde ya agradezco su respuesta.
  #2 (permalink)  
Antiguo 31/10/2005, 14:51
Avatar de carbalga  
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Ubicación: Coronado, Costa Rica
Mensajes: 138
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 1
Saludos:

Hay una extencion en DREAMWEAVER MX, MX 2004 y 8; que fue desarrollada por Studio VII que se llama LAYER ANIMATIC, esta extencion te permite hacer que los layers (<div></div>) se puedan animar sin necesidada de linia de tiempo, lo cual es muy util para hacer estos efectos.
__________________
SBC Studio
www.sbcstudio.com
| Aplicaciones Web - Costa Rica |
[email protected]
  #3 (permalink)  
Antiguo 01/11/2005, 11:18
 
Fecha de Ingreso: julio-2005
Mensajes: 4
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 0
Gracias por el dato

Gracias CArlos por la información de la extensión, vere de conseguirla.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:49.